Batman muerto, el plan de Zack Snyder para las películas de DC

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Universo DC continúa tratando de encontrar un camino por el que seguir después de que la mala recepción de Liga de la Justicia trastocara todos los planes que desde Warner tenían preparados para el universo de sus superhéroes. 

Con la visión del director Zack Snyder completamente descartada, ahora el director revela algunos detalles de lo que se podrian haber visto en la gran pantalla si se hubiera continuado con sus planes.

Como señala la web Comicbook, el director de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia contaba con un plan en cinco partes para el Universo Extendido DC, algo que, como ya se esperaba, no se verá en los cines. 

Pero una nueva confirmación de los planes que Snyder pensaba trasladar a las películas ha llegado gracias a un fan art publicado en Twitter, en el que se nos muestra a Superman cargando el cuerpo sin vida de Batman junto a la frase "Lo que podríamos haber visto en el arco de 5 partes...", mensaje al que el director contestó con un simple "Por supuesto".

No es la primera vez que Snyder ofrece pistas sobre lo que podría haber sido del universo que comparten Batman y Superman si se hubiera continuado con sus ideas originales.

En un principio, Liga de la Justicia fue concebida como un proyecto con dos partes, del que al final solo se vio una, pero Snyder reveló que las tres cruces que podían verse en la escena de la muerte de Superman en la versión final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia hacían referencia a lo que se podría podido ver en la secuela del equipo de DC

Fueron muchas las ideas que se quedaron finalmente fuera de este universo, tantas que algunos fans continúan pidiendo a Warner que lance la versión de Liga de la Justicia que Snyder realmente tenía en mente.

Los fans no tienen que alarmarse. DC no piensa rendirse con su universo y tras Liga de la Justicia, le toca el turno Aquaman, quien llegará el 28 de diciembre encarnado por Jason Momoa en la primera aventura en solitario del superhéroe. Le seguirán en 2019 ¡Shazam!, con Zachary Levi como la versión adulta de Billy Batson, y Wonder Woman 1984, con Gal Gadot como la heroína amazona.