Batman y Robert Pattinson, una trilogía ambiciosa sin Ben Affleck

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque a muchos no les ha gustado la noticia, lo cierto es que ha conseguido revolucionar las redes sociales y los medios de comunicación. Robert Pattinson será Batman pese a que muchos no están de acuerdo en que sea el candidato idóneo al papel. Algunos le consideran demasiado blando para dar vida al hombre murciélago. 

Lo adelantaba la revista Variety y ahora el estudio Warner Bros confirma que el edulcorado vampiro de Crepúsculo es el idóneo para darle un nuevo impulso al héroe que dejó tan alto el trabajo de Christopher Nolan. 

Y esto no lo es todo. Al parecer todo parece indicar que será una trilogía. Según Deadline la firma del actor podría ir mucho más haya de The Batman, la película que dirigirá Matt Reeves y cuyo estrenó ya está previsto para verano de 2021.

Naturalmente esto entra a liar un poco más la cosa, ya que el Universo Extendido de DC, a pesar de tener muchas menos películas que el Universo Cinematográfico de Marvel, comienza a ser lioso con aquellas películas que "si son parte" frente a aquellas que no han gustado y están siendo reiniciadas u obviadas, véase Escuadrón Suicida.

Realmente esperar confirmación oficial por parte de Warner y DC es como esperar a que se congele el infierno, por lo que habrá que ir atando cabos por nuestra cuenta, para variar. 

Al menos queda el consuelo de que Zack Snyder ha dado su aprobación a la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman.  El director de Batman v Superman y Liga de la Justicia ha sido uno de los grandes agraviados por parte de las tomas de decisiones de Warner y DC Films. 

Compartir en: