DELUXE BAJA

Ni Belén Esteban ni Las Campos, adiós en La Sexta, hola Ana Rosa

No hubo "belenazo" con récord y María Teresa Campos dio la impresión de andar ya cansada de responder a María Patiño sobre Terelu y Edmundo Arrocet y todo lo del docureality.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las Campos han deslucido el regreso de vacaciones de Belén Esteban. Muy morena, vestida totalmente de blanco, se sentó en Sálvame Deluxe para impulsar de nuevo el tema de Toño Sánchís, arremeter contra Chayo y Rosa Benito y mostrar su indignación con el "topo" Luis Rollán. Pero no enganchó como otros de sus "belenazos".

María Patiño pasó a María Teresa Campos para seguir hablando de su docureality y daba la impresión de que la Campos anda ya un poco cansada del tema, y sobre todo cuando la preguntan sobre Terelu. Aramis Fuster fue la última invitada tras ser hallada herida en un hotel y haber pasado por La Paz. El último Sálvame Deluxe de agosto obtuvo un 17,3% con algo más de 1,5 millones de espectadores, bajando seis décimas respecto a la semana anterior cuando recogió un 17,9% con la visita de Edmundo Arrocet a plató.

La segunda opción de la noche fue Como locos a por el oro, la película de Antena 3 con Matthew McConaughey y Kate Hudson que anotó un 12,8% con cerca de 1,5 millones de seguidores. La segunda película, El dinero es lo primero, cayó al 9,8% de share.

La 1 también apostó por el cine y logró un 10,3% con Infierno loco mientras que Nuremberg bajó al 7,1% de cuota de pantalla. En Cuatro, tras First dates y su 9,2%, despedida de temporada de Hermano mayor con un 6,6% para José Antonio y un 7,7% para Ada. En La Sexta, un 5,7% para La sexta columna nombres propios y un 4,8% para Equipo de investigación.

Nueva llegada de la Vuelta a España en La 1 con caídas que siguieron el 10,7% de los espectadores. Después, Acacias 38 sigue flojo con un 6,5%. En Antena 3, Amar es para siempre subió al 12,7% con los espectadores a la espera de si morirá o no alguno de sus protagonistas de aquí al jueves cuando finalice la temporada. El secreto de Puente Viejo anotó un 14,3%.

En Telecinco, un 13,1% para Sálvame limón y un magnífico 18,7% para Sálvame naranja. Zapeando, en La Sexta, cosechó un 7,5%.

Por la mañana lideró El programa del verano (15,8%) seguido muy de cerca por Espejo público verano (15%). Al rojo vivo logró un 11,4% de share en La Sexta. Este lunes ya se integra Ana Rosa Quintana con su programa a las mañanas de Telecinco

Comparte esta noticia

COMENTARIOS