MAREA LETAL

Belén Esteban y Mila Ximénez dan alas a Patiño y la política en mínimos

Belén Esteban quiere tener un hijo de Miguel, aunque dice que no es el momento. (Foto: Telecinco)
Belén Esteban quiere tener un hijo de Miguel, aunque dice que no es el momento. (Foto: Telecinco)
Sálvame Deluxe se asentó en la noche de los sábados; Halle Berry y Olivier Martínez se defendieron, y Pedro Sánchez vs Monedero con Hilario Pino y Silvia Intxaurrondo.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La vuelta de Belén Esteban después de sus vacaciones y su reconciliación con Miguel -"el hombre de mi vida"-,  le dio a Telecinco el liderazgo en lo que parece ser su último Deluxe de sábado, presentado como todos los de este verano por María Patiño. El programa también repasó la vida de Mila Ximénez e interesó al 16,6% de la audiencia.

Lo segundo más visto fue el peliculón de Antena 3. Marea letal, protagonizado por Halle Berry Olivier Martínez, que entretuvo al 12,6% de los espectadores.

El partido de Liga BBVA entre el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano obtuvo el 7% de cuota de pantalla. A una sola décima quedó La Sexta Noche presentada por Hilario Pino y que tuvo como plato fuerte la entrevista al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Farolillo rojo y con sólo un 4,4% de share quedó el segundo programa de Un tiempo nuevo desde su traslado a Cuatro. Conducido por Silvia Intxaurrondo, contó entre otros temas con la entrevista a Juan Carlos Monedero, ex número tres de Podemos.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS