EL DEDO DE PATIÑO

Belén y Jorge disparan La última cena, Ana Rosa llora, y Typical Spanish

A Belén le tocó Jorge Javier como compañero en los fogones. (Foto: Telecinco)
A Belén le tocó Jorge Javier como compañero en los fogones. (Foto: Telecinco)
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez firmaron la paz entre las croquetas y el solomillo Wellington. Tu cara me suena va a su bola. Frank Blanco, ni fu ni fa. Griso empata con Arús, y Piqueras golea a Vallés.
Ni una semana ha durado la "ruptura definitiva" de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. A la bronca del Deluxe le siguió la "conferencia de paz" del martes y este viernes, una noche en los fogones de La última cena. La paz vino entre las croquetas desestructuradas y el solomillo Wellington. Además hubo un momento "susto" para María Patiño con una lesión repentina en el dedo que precisó de llamada en directo al doctor Sánchez Martos.

El programa se disparó y cosechó un 18,3%, subiendo 2,5 puntos, y con 1.929.000 espectadores. Antes, el resumen diario de La casa fuerte cosechó un gran 17,1%.

Antena 3 sigue empeñada en no apostar por el prime time y seguir sirviendo a sus espectadores -en este caso no llegaron al millón- refritos de Tu cara me suena. El programa de Manel Fuentes se quedó en un triste 8,2% de share.

En La 1, nueva entrega de Typical Spanish con Frank Blanco que fue tercera opción de la noche con un triste 7,1% y 856.000 seguidores. Anotó una décima menos que en su estreno. Después, la película La chica danesa se quedó en un 4,4%. 

En La Sexta si subió el reportaje sobre el coronavirus en las residencias de La sexta columna, un 5,8% le dio para ser cuarto en el ránking. En Cuatro, Viajeros Cuatro viajó a las Rías Baixas con el 5,3% de la audiencia, sólo 684.000 personas para un gran reportaje sobre "España, sin ir más lejos". 

Por la tarde lideró Telecinco con un 20,7% para Sálvame Naranja y un 20,8% para Sálvame Tomate. En Antena 3, un 10,7% para Amar es para siempre y un 15,7% para Pasapalabra con Roberto Leal.

En La 1, un 7,6% para Mercado Central, un 8,6% para Servir y proteger y un 7,8% para Acacias 38. Aquí la Tierra cerró la semana con un 7,5%.

En La Sexta, un 6,1% para Zapeando y un 7,1% para Más vale tarde. En Cuatro, Risto Mejide logró un 5,3% con Todo es mentira y Joaquín Prat otro 5,3% para Cuatro al día.

El programa de Ana Rosa firmó un 18% en el día en el que su presentadora despedía una temporada muy dura entre lágrimas. Susanna Griso y Alfonso Arús empataron con un 13% y Al Rojo Vivo cerró la mañana con un 14,3% de share

Susana Golpe registró un 19,8% con el informativo de Antena 3 de las tres de la tarde, seguida por Informativos Telecinco con un 16,1%, La Sexta Noticias 14 h  con un 11,1% y Telediario 1 con un 10,1%.

Por la noche, un 18,8% para Pedro Piqueras en Telecinco y un 15,9% para Vicente Vallés en Antena 3. Telediario 2  en La 1 se hizo con un 10,1% de cuota de pantalla.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS