Benicio del Toro, de Guardianes de la Galaxia a Escuadrón Suicida

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las últimas semanas se han convertido en un auténtico hervidero de rumores sobre el futuro de Suicide Squad. Sobre todo, en lo referente a los posibles fichajes de la nueva película de Escuadrón Suicida. 

En las últimas horas se ha hablado mucho de Benicio del Toro. El actor está considerado por DC Comics / Warner para ser contratado como villano para la nueva película de The Suicide Squad dirigida por James Gunn.

La película parece ser que será un reboot y no una secuela de la película de 2016, aunque contará con Margot Robbie como Harley Quinn nuevamente. 

Mientras que la primera película de DC Comics tuvo villanos como Harley Quinn, Deadshot, Joker, Capitán Boomerang, Killer Croc, Slipknot, Diablo y Encantadora, The Suicide Squad parece que contará con un nuevo elenco de personajes protagonistas. Hasta ahora, David Dastmalchian ha sido elegido como Polka-Dot Man y Daniela Melchior como Ratcatcher, pero DC también está buscando a otros actores como Idris Elba o John Cena para que encarnen otros personajes.

El actor Michael Rooker está en conversaciones para interpretar al Rey Tiburón, junto con su compañero fr Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, quien se rumorea que podría interpretar a Peacemaker. La película ya ha comenzado a completar su elenco, pero ahora parece que puede haber encontrado un actor para interpretar al villano.

Según Geeks WorldWide, Warner Bros estaría pensando en Benicio Del Toro para que interprete al villano en The Suicide Squad. No hay todavía nada oficial por parte de Warner acerca de la noticia o del personaje al que podría dar vida, pero su personaje está siendo apodado El Alcalde, quien es descrito como un “viejo guerrero irascible que vive para la guerra”. 

Además de los anuncios de personajes, la película también encontró a su director en James Gunn, quien se unió a DC como guionista y director de The Suicide Squad el año pasado. Esta noticia se produjo después de que Gunn fuera despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (antes de ser re-contratado por Disney).

Desde entonces, los fans han recibido muchas noticias sobre la película. Se espera que The Suicide Squad comience a filmarse en septiembre, lo que llevaría su estreno a 2021. El Escuadrón Suicida también se dice que es un reinicio según el productor de DCEU, Peter Safran, pero ese puede o no ser el caso. Además de los anuncios de personajes que se han anunciado anteriormente, esto es todo lo que los fans realmente sabemos acerca  del proyecto hasta ahora.
Compartir en: