Bertín aupa a Deluxe, GH DÚO lidera, Évole con Guerra, y Risto con Arcadi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con nuevo éxito del debate sobre GH DÚO con Jordi González que logró un 18,1% de share con 2.246.000 fieles seguidores del reality de Telecinco. Eso sí, perdió 1,4 puntos respecto a la semana pasada.

En Antena 3 compitió con la película Perdiendo el Norte que entretuvo a 2.187.000 espectadores, el 13,7% de la audiencia. Muy cerca quedó en La Sexta la entrevista a Alfonso Guerra en Salvados. Fue realmente incómoda para Jordi Évole que cosechó un 11,2% de share con 2.144.000 seguidores. Subió seis décimas. Después, Ana Pastor anotó un 7,6% con El Objetivo.

Rogue One, una historia de Star Wars, la película del domingo en La 1, quedó cuarta de la noche con un flojo 9,6% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores. Chester Scandal con la expulsión de Arcadi Espada tras una tensa entrevista se hizo con un 7,6% y 1,4 millones de fans del programa de Risto Mejide en Cuatro que también tuvo como invitada a Alaska

Las películas más vistas de la tarde fueron Obsesión peligrosa, la primera de Antena 3, con un 15,1% y Un embarazo inesperado, la primera de La 1 con un 12,8%. En Telecinco, Viva la vida obtuvo un 9,3% para Emma García. Aquí la tierra cerró franja con un 10,2% en La 1.

Las audiencias del sábado

Bertín Osborne comenzó presentado Sábado Deluxe en una broma a Jorge Javier Vázquez quien después le preguntó sobre todos los temas preguntables: política española, situación de Venezuela, vida profesional y familiar. Y Bertín le reportó su mejor dato de los últimos meses al espacio del sábado noche de Telecinco, ese que le gustaría registrar al cantante con Mi casa es la tuya pero se le resiste. Quizás lo logre cuando se emita "próximamente" su entrevista a Jorge Javier Vázquez: un 18% -casi un punto más que el sábado pasado con Massiel- con 1.989.000 espectadores. Lo más visto de todo el sábado.

A la mitad se quedó La sexta noche de Iñaki López, un 9,2%, que sin embargo le bastó para ocupar la tercera plaza de la noche. La segunda fue para la película Survivor en Antena 3 con un 9,8%.

En La 1, un 8,9% para Informe semanal y un flojo 7% para El diario de Bridet Jones. En Cuatro, el blockbuster Hansel y Gretel, cazadores de brujas se quedó en un 5,3%. El cine europeo de La 2 obtuvo un 3,2% con Bajo la arena.

Por la tarde, la película más vista fue la segunda de Antena 3, Juegos imaginarios, con un 14,3%. Viva la vida obtuvo un 10,4% en Telecinco con Emma García
 
Compartir en: