Bertín con Miguel Ángel Revilla, porrazo de Lydia Lozano, y Ana Julia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mi casa es la tuya consiguió ser lo más visto de la noche del viernes. El programa presentado por Bertín Osborne logró un buen 16% de share con la visita de Miguel Ángel Revilla. Más de dos millones de espectadores sintonizó con Telecinco para ver como el líder del Partido Regionalista de Cantabria contaba anécdotas y momentos significativos de su vida. 

La segunda opción de la noche fue para Antena 3. La película El pacto, un thriller de acción dirigido por Roger Donaldson, logró un 8,1% de audiencia. Más de un millón de espectadores no se quisieron perder la cinta protagonizada por Nicolas Cage y January Jones

En La 1, La paisana logró un 8%. La visita de Eva Hache a Calaceite (Teruel), una población de la comarca declarada conjunto histórico-artístico, fue seguida por 1,1 millones de espectadores. Después, Viaje al centro de la tele se quedó con un 6,9%. En La Sexta, apostaron por un especial sobre Ana Julia Quezada. Ana Julia: El juicio logró un 6,8% y rozó el millón de espectadores. Antes, La Sexta Columna se hizo con un 5,6%.

En la sobremesa, Sálvame siguió líder. La versión naranja anotó un 18,7% y la versión limón un 13,2%. Más de 1,6 millones de espectadores fueron testigos del porrazo que se dio Lydia Lozano en directo, caída por la que tuvo que acudir al hospital; y la expulsión de Rafa Mora del plató por las desafortunadas palabras hacia Alba Carrillo. Después, Pasapalabra subió hasta el 18,1%. 

En La 1, la Vuelta Ciclista a España se llevó un 13,8% y más de 1,6 millones de espectadores. Después, Servir y proteger logró un 10% y Acacias 38 un 8,4%. En Antena 3, Amar es para siempre registró un 11,5% y El secreto de Puente Viejo un 11,2%. En La Sexta, Más vale tarde alcanzó un 8,3%. 

Por la mañana, el partido del Mundial de Baloncesto que enfrentó a España y Australia se disparó en Cuatro con un estupendo 33,5%. La prórroga del Campeonato del Mundo logró un 29,5% y fue seguida por más de dos millones de espectadores. El Post baloncesto también rindió y se hizo con un 24,7%.  

En Telecinco, El programa de Ana Rosa registró un 16,4% frente al 14,7% de Espejo Público en Antena 3 y el 6,2% de La mañana de La 1.
Compartir en: