MÚSICA E HIPNÓSIS

Bertín con Pablo López vs Hipnotízame y batacazo de Dicho y hecho

Hipnotízame fue segunda opción de la noche del viernes. (Foto: Antena 3)
Hipnotízame fue segunda opción de la noche del viernes. (Foto: Antena 3)
Manel Fuentes regresó con Mariló Montero en la noche musical de Tu casa es la mía y la apuesta de humor de La 1 con Anabel Alonso y José Corbacho que se estrelló.
Noche de viernes con triunfo de Mi casa es la tuya. Bertín Osborne charló con Pablo López y se reunió también con sus amigos, David Bustamente y Antonio Orozco, entretreniendo al 14% de la audiencia, más de 2,1 millones de espectadores en Telecinco.

Se impuso así al estreno en Antena 3 de una nueva entrega de Hipnotízame, que contó entre otros invitados con Mariló Montero. El programa de Manel Fuentes interesó al 12,9% de la audiencia, dos millones de televidentes.

En Cuatro, First dates anotó un 6,9% de share y la película Terminator: génesis, un 8,3%. La sexta columna dedicó su reportaje a "Feminimso: este programa es para hombres" que fue seguido en La Sexta por 1,2 millones de espectadores y obtuvo un share del 7,1%.

En La 1 fracasó el estreno de Dicho y hecho, el nuevo formato con Anabel Alonso y José Corbacho, que sólo fue seguido por 877.000 espectadores con un share de 5,5%.

Por la tarde, Sálvame se hizo con un 12,5 y un 18,5% en Telecinco y Pasapalabra con un buen 17,5%. En Antena 3, Amar es para siempre obtuvo un 11,1%  y un 12,6% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, un 11,1% para Servir y proteger y un 8,5% para Acacias 38

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se impuso con un 18,3% a Espejo público que anotó un 17,5%. La mañanas de Cuatro ganaron con su 10,6% por dos décimas a Al rojo vivo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS