Bertín con Tamara Falcó, adiós de Cristina Pardo, y Lolita abuela

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con cambios y un ganador claro, Bertín Osborne y Mi casa es la tuya. El cantante y presentador cocinó esta semana en la cocina de Isabel Preysler tras una charla de lo más peculiar con Tamara Falcó que dividió Twitter al 50% con comentarios demoledores -sobre todo porque cuesta mucho entender lo que dice- y otros llenos de cariño y simpatía por su espontaneidad total. Desde luego, la hija de Isabel y Carlos Falcó no deja a nadie indiferente. Tampoco a Bertín que comenzó un poco tenso pero al final se relajó. El programa anotó un 15,3% de share con casi 2,4 millones de seguidores.

La segunda plaza fue para la película de La 1 con Operación Swordfish que interesó al 10,2% de la audiencia, 1,7 millones de espectadores. Después, la cadena movió al late night la segunda entrega de Dicho y hecho que obtuvo un 5,3% para Anabel Alonso y José Corbacho.

En Cuatro, First dates anotó un 6,8% y el blockbuster con Momentum un 8,2%. La Sexta obtuvo un 8,1% con La sexta columna y un 7,5% con Equipo de investigación

Quién más sufrió en la noche del viernes fue Antena 3. Ya sin Tu cara me suena y antes del estreno de Ninja Warrior, la cadena optó por una noche de Nos importa: Redes sociales que anotó un escueto 6,5% para Esther Vaquero y un 6,3% con la película Desconexión.

Por la tarde, Sálvame limón anotó un 13,4% y Sálvame naranja un 18,9% de la mano de Carlota Corredera. Lydia Lozano anunció el embarazo de Elena Furiase que convertirá a Lolita en abuela primeriza. 

En Antena 3, un 11,2% para Amar es para siempre y un 12,7% para El secreto de Puente Viejo mientras que en La 1 Servir y proteger se hacía con un 10,2% y Acacias 38 con un 7,6%. Aquí la tierra logró al final de la franja un 13,3% de cuota.

Por la mañana, Espejo público se impuso con un 21,1% a El programa de Ana Rosa y su 19,4%. La mañana de La 1 bajó al 9,7%, Las mañanas de Cuatro obtuvieron un 10,6% y Al rojo vivo un 11,3%. Por cierto que la número dos de Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, cerró etapa y abandona el programa para preparar nuevos proyectos en La Sexta. La sustituye María Llapart.
 
Compartir en: