Bertín se despide con Shaila y sube, Mota y Segura debutan flojos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este viernes, Mi casa es la tuya se desplazó a Houston para visitar a Shaila Dúrcal. Una entrevista seria y profunda de Bertín Osborne a la hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Junior" que siguió el 14,5% de la audiencia con 1.632.000 espectadores en el prime time de Telecinco. Ganó 1,4 puntos respecto a la semana pasada con Tamara Falcó Preysler.

La segunda plaza la ocupó el estreno de Hoy no, mañana, la nueva apuesta de La 1 por José Mota. Un programa de sketches que pivota sobre Santiago Segura y que no pasó del 10% de share con 1,2 millones de seguidores. Despues, Retratos salvajes se hizo con un 9,6%.

Tampoco le fue muy bien a la nueva entrega de Indiana Jones en Antena 3, en esta ocasión en el Templo maldito, que entretuvo al 9,6% de la audiencia, cerca de 1,1 millones de espectadores.

En La Sexta, La sexta columna emitió "Caso Malaya: corrupción y tal y tal" cosechando un 7% de cuota. Después, Equipo de investigación siguió con el tema de Jesús Gil y Gil con el reportaje "La herencia de Gil" que interesó al 7,4% de la audiencia. En Cuatro, un 6% para First dates y un 6,8% para Justicieras con el episodio Siete hermanas. La película Sufre mamón, en La 2, se hizo con un 2,6% de cuota.

Por la tarde, en Telecinco, un gran 19,3% para Sálvame naranja conducido por Carlota Corredera antes del enorme 19,5% de Pasapalabra que sacó la friolera de 3,2 puntos a su rival de Antena 3Boom.

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre anotó un 11,6% y El secreto de Puente Viejo logró un 13,2% en Antena 3 mientras que Servir y proteger bajaba al 7,6% y Acacias 38 al 7,4% en La 1

Zapeando en La Sexta logró un 5,7% y Todo es mentira en Cuatro un 4%. Después, un 3,3% para Cuatro al día.

Por la mañana,  El programa del verano cerró su segunda semana con un 18,4%, líder de la franja. En Antena 3, un 11% para Espejo público. En La 1, Máximo Huerta recuperó cuatro décimas y se colocó en un 5,9% en el cierre de su primera semana. Más tarde, antes de los informativos del mediodía, La ruleta de la suerte en Antena 3 anotó un 14,6%, Al rojo vivo cosechó un 13,6% en La Sexta y Ya es mediodía obtuvo un buen 12,9% en Telecinco.
Compartir en: