NOCHE PICANTE

Bertín exprime a Jesulín, TopChef vs B&b, y Adán y Eva y Pecadores

Vuelco en el prime time con En la tuya o en la mía, el estreno del reality nudista y el regreso de Belén Rueda; Puente Viejo se dispara y Lydia Lozano y su bajón.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Interesante miércoles con estrenos, retornos y vuelco en el prime time. Lideró en esta ocasión la entrevista de Bertín Osborne a Jesulín de Ubrique en la segunda entrega de En la tuya o la mía de La 1 de TVE. El 15,1% de la audiencia, más de 2,7 millones de espectadores, disfrutaron de la relajada charla tanto en Ambiciones como en la finca del cantante que lideró el prime time. Tampoco le fue mal a Comando actualidad a continuación, con "Esto es la leche" que cosechó un 11,8%.

En Antena 3 la noche comenzó con la visita de Silvia Abascal y Dario Grandinetti a El Hormiguero que con su 13,2% superó al estreno de GH16 última hora con Jordi González en Telecinco que empató con El Intermedio de Wyoming en La Sexta, ambos con 11,6% de share.

La segunda gala de Top Chef, con la prueba de cocina internacional realizada en food trucks y la "última oportunidad" con las setas como protagonistas y que le costaron la expulsión a Jesús y su risotto, logró la segunda plaza del prime time con un 14,8% de cuota de pantalla. De momento la lucha más enconada está entre Oriol y Sergio, los rivales, a priori, más fuertes.

En Telecinco se estrenaba por fin tras mucha publicidad y demasiados meses de espera la segunda temporada de B&b con Belén Rueda como protagonista principal. No le fue demasiado bien con un 13,7% de share pese a acercarse a los 2,3 millones de seguidores. Ya en late night, volvieron los granhermanos con un 12,5% en el diario y un 15,1% en la casa en directo.

Cuatro también estrenó su muy anunciado Adán y Eva, que se ha trasladado a Filipinas. Chari, Martín e Iñaki entretuvieron al 8,4% de la audiencia. A continuación, en el nuevo programa Pecadores, Mónica Martínez y sus colaboradores sacaron su lado más picante para analizar de una forma diferente el juego del amor y la conquista de Adán y Eva ante el 7,6% de los espectadores del late night. En La Sexta, Policías en acción fue desde el 5,8% hasta el 6,8%.
 
Por la tarde, Sálvame lideró con un 14,3 y un 18,3% de cuota con el bajón de Lydia Lozano por exceso de trabajo durante todo el verano. En Antena 3, Amar es para siempre bajó al 13,5% y El secreto de Puente Viejo, con la infidelidad de Alfonso, se disparó hasta el 18,3%. En La 1, Acacias lleva tres días seguidos superando el millón de seguidores (8,5%). Zapeando, en La Sexta, con Frank Blanco y Cristina Pedroche, entretuvieron al 7% de los espectadores.

Excelente 20,2% para El programa de Ana Rosa frente al 16,5% de Espejo Público o el 8,4% de Mariló Montero. Karlos Arguiñano se dispara hasta el 18% en su cocina y Al rojo vivo en La Sexta (11,8%) supera a Las mañanas de Cuatro (10%).

Comparte esta noticia

COMENTARIOS