Bertín Osborne asume toda la \"culpa\" de la separación. (Foto: Telecinco)

Bertín Osborne anuncia su separación de Fabiola Martínez

Compartir en:
Sorpresa y consternación tras el anuncio de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. El programa  Viva la vida de Emma García en Telecinco dio la noticia bomba. El cantante y la modelo venezolana emprenden caminos separados tras catorce años de matrimonio, dos hijos en común y más de veinte años de relación. Una pareja muy querida y popular, y también admirada por la modélica forma de llevar la enfermedad de su hijo mayor, Kike, que nació en 2007 con una lesión cerebral.

En un comunicado enviado al programa Viva la vida, casi una declaración de amor a su mujer, Bertín asume toda la responsabilidad de la separación y reconoce que es difícil la convivencia con él en el día a día. 

 "No hay un motivo concreto pero sí problemas de convivencia, diferentes personalidades a la hora de convivir", asegura Bertín y añade que "no hay terceras personas" y ruega que no haya especulaciones al respecto. 

"Confieso que soy complicado en el día a día y asumo mis errores. Mi manera de ser y personalidad han sido determinantes en esta decisión, es muy doloroso", afirma antes de alabar a Fabiola como mujer y como madre y pedir respeto a la hora de tratar esta noticia por el bien de los dos hijos del matrimonio, menores de edad, uno de ellos muy dependiente.

"Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego, también, que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión", finaliza el comunicado.

El cantante y presentador de Mi casa es la tuya y la modelo se conocieron en 2001 durante un casting de modelos. Surgió el flechazo pero Bertín Fabiola fueron muy discretos durante los primeros años.

Se casaron en junio de 2006 y en 2007 y 2008 nacieron sus dos hijos, Kike y Carlos. Los problemas con Kike les unieron más si cabe y juntos lucharon no sólo por sacarle adelante, sino también para ayudar y apoyar a padres que pasan por lo mismo, tener un hijo con lesión cerebral.

Ahora, la noticia de su separación ha caído como una bomba.
 

Compartir en: