Bertín Osborne y Arévalo se reencuentran en Mi casa es la tuya

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras el éxito de Perfectos Desconocidos, la última película de Telecinco Cinema dirigida por Álex de la Iglesia, sus actores protagonistas -Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio-, acuden a casa de Bertín Osborne para desvelar algunos detalles de la grabación de esta comedia aclamada por crítica y público, con casi un millón de espectadores desde su estreno el pasado 1 de diciembre. Ellos son los protagonistas de la nueva entrega de Mi casa es la tuya, que Telecinco emite el miércoles.
 
Pepón, Dafne y Juana son los encargados de preparar el menú, compuesto por una ensalada templada, un atún a la plancha y unos patacones colombianos. Durante la cena, Dafne propone realizar el juego sobre el que gira el guion de la película: dejar el móvil en la mesa y hacer público el contenido de todas las llamadas y mensajes.
 
Las llamadas de algunos familiares y amigos, además de las de rostros conocidos como Terelu Campos, ponen a más de uno de los invitados en apuros. Durante la sobremesa, Fabiola se une al grupo con el objetivo de retarles a jugar al "Yo nunca he…", donde se descubren nuevas y divertidas facetas de los actores.
 
Además, Belén Rueda, otra de las protagonistas de Perfectos Desconocidos, participará en la velada a través de una videollamada para hablar de su personaje y su experiencia en la grabación.

Por otra parte, el humorista Arévalo es el protagonista de una de las llamadas que recibe el teléfono de Bertín, lo que propicia el reencuentro cara a cara de ambos tras su distanciamiento.
Compartir en: