MI CASA ES LA TUYA

Bertín Osborne cierra temporada con Shaila Dúrcal en Houston

Shaila recuerda a su madre en la entrevista con Bertín. (Foto: Telecinco)
Shaila recuerda a su madre en la entrevista con Bertín. (Foto: Telecinco)
Dorio Ferreira, marido y representante de Shaila, afirma que "la gente está acostumbrada a ver su parte tierna, pero la Dúrcal tiene su carácter" y revela algunos de los secretos de la pareja.
Hasta Houston ha viajado Bertín Osborne para entrevistar a Shaila, la hija de la gran leyenda de la canción y reina de las rancheras, Rocío Dúrcal, en el final de temporada de Mi casa es la tuya que Telecinco emite este viernes 12 de julio a las 22:00 horas.

En esta última entrega grabada en Estados Unidos, la cantante madrileña explicará cómo es su vida en la ciudad norteamericana, en la que reside con su marido Dorio y Aitana, la hija de él, y recordará los mejores momentos vividos junto a su madre, a quien sigue echando mucho de menos. “Siento que desde que perdí a mi madre, las lágrimas me caen como un río”, asegura.

En su conversación con BertínShaila Dúrcal revelará cómo la pérdida de su madre separó a la familia y golpeó duramente a Antonio Morales "Junior". También confesará que la herencia fue motivo de discordia entre su padre y sus hermanos y uno de los factores que contribuyeron a que su familia se desestabilizara.

Explicará al presentador que su adolescencia no fue fácil y que llegó a sufrir bullying. “Se metían con mi peso, mientras yo batallaba con el azúcar, cosa que sigo haciendo”, declarará emocionada.

Durante la comida, también estará presente Dorio Ferreira, su marido y representante, que afirmará que “la gente está acostumbrada a ver su parte tierna, pero la Dúrcal tiene su carácter” y revelará algunos de los secretos de la pareja.

La artista derrochará positividad y optimismo y compartirá con Bertín algunos de los momentos más surrealistas que ha vivido a lo largo de su carrera profesional. “Fui a cantar a la Casa Blanca y me quedé encerrada en un baño”, comentará, mientras que su marido revelará que George Bush cayó rendido a los pies de su mujer, algo que no gustó a su esposa Laura.

Además de mostrar a Shaila en la intimidad de su hogar, el programa recordará los mejores años de Rocío Dúrcal e incluirá la participación especial de Antonio y Carmen Morales, hermanos de la artista.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS