MI CASA ES LA TUYA

Bertín Osborne descubre el lado más oculto de Garbiñe Muguruza

Bertín Osborne con Garbiñe Muguruza, actual número 1 del tenis femenino. (Foto: Telecinco)
Bertín Osborne con Garbiñe Muguruza, actual número 1 del tenis femenino. (Foto: Telecinco)
¿Le afectan las críticas? ¿Cuál es su mayor sueño? ¿Tiene mal perder? ¿Le queda tiempo para enamorarse? Garbiñe responde sin tapujos a todas las preguntas.
Solo tiene 23 años pero ya ha conquistado la cima del tenis. Garbiñe Muguruza visita la casa de Bertín Osborne para repasar su trayectoria deportiva y otros aspectos de su vida hasta ahora desconocidos para los espectadores, el próximo lunes 9 de octubre en Mi casa es la tuya.

Garbiñe habla de sus primeros años en Venezuela, su país de nacimiento, y su posterior traslado a Barcelona siguiendo los pasos de sus hermanos, quienes habían venido previamente a España para formarse en el tenis, un deporte que también se convertiría en el eje central de su vida.
 
Garbiñe explica cómo ha sido la evolución de su carrera deportiva, que le ha llevado a enfrentarse a figuras tan destacadas como las hermanas Williams. Bertín repasa con la tenista algunos de sus triunfos más notorios, así como algunas de las portadas y titulares que ha protagonizado.

¿Le afectan las críticas? ¿Cuál es su mayor sueño? ¿Tiene mal perder? ¿Le queda tiempo para enamorarse? Garbiñe responde sin tapujos a éstas y otras preguntas, además de mostrar a los espectadores su lado más divertido cantando y bailando a bordo de un coche descapotable.
 
En la cocina, Bertín y Garbiñe están acompañados por Scarlet, la madre de la tenista, con la que preparan un plato de pollo en salsa de zanahoria y un pastel de plátano.

En el almuerzo reciben la visita de otra gran figura del tenis español femenino, Conchita Martínez, excapitana de los equipos españoles de Copa Federaciones y Copa Davis, para hablar de su experiencia como entrenadora de Garbiñe en el pasado campeonato de Wimbledon, en el que la hispano-venezolana se alzó como ganadora al derrotar a Venus Williams.
 
Además, la número uno del mundo demuestra en el programa su competitividad fuera de la pista, enfrentándose en un partido de pádel contra Bertín y a otro de ping-pong contra Conchita Martínez, en el que el propio Bertín ejerce de árbitro. 
 
El programa cuenta con el testimonio de personas que hablan de la figura de Garbiñe, como los deportistas Manolo Santana, Gemma Mengual y Aitor Ocio; los periodistas Pedro Piqueras, Manu Carreño y Olga Viza; y los presentadores Jaime Cantizano y Luján Argüelles, entre otros.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS