ESPAÑA VS CANADÁ

Bertín Osborne pelea con Bourne, suben Gloria Serra y los Gipsy Kings

Mi casa es la tuya recibió la visita de Marta Sánchez y Carlos Baute. (Foto: Telecinco)
Mi casa es la tuya recibió la visita de Marta Sánchez y Carlos Baute. (Foto: Telecinco)
Mi casa es la tuya pinchó con Marta Sánchez y Carlos Baute, Cayetana Guillén Cuervo sigue desaparecida y superada por Donde comen dos. Pasapalabra noquea a Boom. Al rojo vivo destaca.
Noche de viernes con Mi casa es la tuya como líder pese a caer la friolera de 6,3 puntos con la visita de Marta Sánchez y Carlos Baute a la finca de Bertín Osborne en Sevilla. Un discreto 12,2% con casi 1,7 millones de espectadores para Telecinco.

Muy cerca quedó Antena 3 con El legado de Bourne que logró un 12% con más de 1,5 millones de seguidores mientras que en La Sexta el reportaje de La sexta columna titulado "26M, tres batallas en un día" anotó un 7,4% y Equipo de investigación, con el reportaje "El sanador" subió cerca de dos puntos para cosechar un 7,5% de cuota.

También subieron los Gipsy Kings en Cuatro hasta un 7,2%. Le sigue sin ir bien a Cayetana Guillén Cuervo en La 1 con Cena con mamá, esta semana con Gustavo Salmerón, que bajó otros 1,3 puntos para situarse en un 5,2%. Le superó Donde comen dos con su 6,3% para Pablo Pineda y El Langui.

Lo más visto de la tarde con 2.063.000 espectadores fue Pasapalabra en Telecinco con su 19,2% en el día en el que su rival Boom cayó 1,4 puntos y se situó en un 16,5% con 1,7 millones de fans en Antena 3.

También en Telecinco, un 19,8% con dos millones de seguidores para Sálvame naranja con Carlota Corredera. En cuanto a las novelas, Amar es para siempre cayó al 10,4% y El secreto de Puente Viejo al 11,1% en Antena 3 mientras que Servir y proteger lograba un 9,7% y Acacias 38 un 7,6% en La 1

Zapeando en La Sexta logró un 6,3% y Todo es mentira en Cuatro un 4,1%. El amistoso de fútbol femenino entre España y Canadá fue seguido por el 3,5% de la audiencia.

Por la mañana, un 19,2% para El programa de Ana Rosa  y un 15,3% para Espejo público. Más tarde, antes de los informativos del mediodía, Al rojo vivo lideró con un 16,8%, seguido por La ruleta de la suerte en Antena 3 con un 15,7% y Ya es mediodía, con un 13,2% en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS