Bertín recorre Valladolid con Concha Velasco en la primera entrega. (Foto: Telecinco)

Bertín Osborne regresa con Concha Velasco y un gran cambio

Compartir en:
Conocer aspectos inéditos sobre la biografía y trayectoria profesional de destacados personajes mientras descubre junto a ellos los lugares que les han hecho ser quienes son: este es el reto que afrontará Bertín Osborne en las nuevas entregas de Mi casa es la tuya que arrancan su grabación este 30 de junio en Valladolid.

En la nueva temporada de Mi casa es la tuya, producida por Telecinco en colaboración con Proamagna, Bertín Osborne se desplazará a aquellos parajes que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus invitados para redescubrirlos junto a ellos mientras charlan distendidamente. En cada entrega, cada invitado estará acompañado de familiares y amigos, junto a los que rememorará algunos de los momentos más importantes de su vida.

El primer destino del programa es Valladolid, donde el presentador se encuentra con uno de los grandes iconos de la interpretación nacional y Medalla de Oro de la ciudad que la vio nacer: Concha Velasco. Juntos recorren lugares cargados de un significado especial para la actriz y cantante que sirven como punto de partida para hablar de su juventud, de sus inicios en el mundo de la interpretación y de los aspectos más desconocidos de su vida y de su prolífica carrera, entre otros aspectos. 

Próximos invitados del programa

El presentador Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la periodista Lydia Lozano serán los protagonistas de próximas ediciones de Mi casa es la tuya, que llevarán al equipo del programa a FormenteraHuelva y La Palma, respectivamente.

Compartir en: