Bertín Osborne visita a Alejandro Sanz en su casa-isla en Miami

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Alejandro Sanz nació para triunfar en el mundo de la música: a los 7 años tocaba la guitarra, a los 10 componía sus propias canciones y a los 20 grabó su primer disco. Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, 20 Grammys Latino y 3 Grammys americanos en su palmarés se ha consagrado como uno de los artistas españoles más internacionales.

Bertín Osborne ha cruzado el charco para reencontrarse en Florida con el cantante y compositor en la primera entrega especial de Mi casa es la tuya en América, que Telecinco ofrecerá este viernes 7 de junio a las 22:00 horas.

Afincado en Florida desde hace dos décadas, donde reside junto a su mujer Raquel Perea y sus hijos, el artista recibe a Bertín Osborne en Miami. Allí, revela cómo es su vida y la de su familia en Estados Unidos y el orgullo que siente al poder estar junto a sus pequeños y verlos crecer.

A lo largo de su conversación con el presentador, repasa sus 30 años de carrera artística y los momentos más importantes de su vida. “Me dieron por muerto antes de empezar”, afirmará el artista en su relato a Bertín sobre sus difíciles inicios en el mundo de la canción.

Sanz vuelve a hacer gala de sus dotes culinarias ante Osborne, elaborando en esta ocasión un arroz con bogavante. A la comida se unen dos grandes amigos del cantante: el actor barcelonés Jordi Mollà y el pintor mallorquín Domingo Zapata, que revelan cómo se conocieron y cómo son las reuniones en la casa del cantante.

La jornada culmina con un espectacular paseo en lancha. Patroneando su propia embarcación, Alejandro Sanz muestra a Bertín las fabulosas vistas de la costa de Miami y le sorprende con un regalo muy especial.
Compartir en: