Beyoncé, Adele y Taylor Swift, la guerra de las mejor pagadas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gracias a su álbum Lemonade y su gira Formation, Beyoncé se coronó como la cantante mejor pagada, de acuerdo al listado publicado por Forbes.

Según el listado, la cantante de R&B ha ganado alrededor de 105 millones de dólares en el año; además del álbum y su última gira, Queen B tiene su propia línea de ropa Ivy Park y otras empresas.

Debajo de Beyoncé quedó Adele, quien ha recaudado 69 millones de dólares. En 2015 rompió récords con las ventas de su álbum 25 y recientemente concluyó una gira mundial. En el tercer escalón esta Taylor Swift con 44 millones de dólares, el año pasado Swift ocupó la primera posición con 170 mdd, se espera que sus ganancias aumenten en los próximos meses por el lanzamiento Reputation y su próxima gira de conciertos.

Celine Dion se quedó en la cuarta posición al ganar cerca de 42 millones de dólares, después de tomarse un descanso por la muerte de su esposo, Rene Angelil. 

Los diez primeros lugares de la lista se completan con Jennifer López, Dolly Parton, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry y Barbra Streisand.

La lista publicada recientemente por Forbes tiene en cuenta los ingresos de las estrellas de junio del 2016 hasta el mismo mes del 2017, las cifras son previas al pago de impuestos.