Big Hero 6, la sorpresa del tráiler Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Square Enix
no se ha perdido la cita de la Playstation LineUp Tour, la conferencia de prensa de Sony previa a la feria japonesa Tokyo Game Show. Tal y como era de esperar, Kingdom Hearts 3 entró en escena con un nuevo tráiler que ha mostrado las primeras imágenes de San Frantokyo, el mundo basado en ciudad de la película de Big Hero 6.

Todo apunta a que en su llegada al lugar Sora, Donald y Goofy se encontrarán con enemigos sincorazón, aunque ellos no serán los únicos capaces de enfrentarse a ellos, pues Go Go les sorprenderá en batalla acompañado de Baymax. Será entonces cuando los personajes se hagan amigos e inicien una exploración del mundo. 

Entre el resto de novedades del nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts 3' se han podido apreciar nuevas escenas de los mundos basados en las películas Monstruos SA, Enredados, en la que los incorpóreos estarán presentes, o Toy Story. Volviendo a San Frantokyo, material gameplay ha revelado que Baymax se unirá a Sora, Donald y Goofy a la hora de luchar contra los sincorazón.

Así mismo, una nueva transformación de la llave espada ha sido mostrada en acción contra un sincorazón inédito bastante poderoso. Por otro lado, también se pudo apreciar varias naves gumis personalizadas, un apartado del juego que aún no ha sido especificado en profundidad. 

En lo referente a la nave gumi, hemos podido ver nuevos pasajes repletos de enemigos así como un enorme edificio. Para finalizar, una serie de cinemáticas rápidas se han sucedido para mostrar a diferentes personajes, entre los que ha destacado Roxas en una imagen o una Aqua caída en la oscuridad con un nuevo traje. 

Su anuncio oficial se produjo en el E3 2013 y tras un largo desarrollo, durante el E3 2018 se ha desveló cuándo se pondrá a la venta. La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 es el próximo 29 de enero de 2019. 

 
Compartir en: