Birds of Prey, la cinta para adultos del Escuadrón Suicida

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Warner sigue intentando encontrar su espacio en el beneficioso mundo del cine de superhéores basado en cómics clásicos fuera de la línea temporal de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. 

Con una nueva versión de Escuadrón Suicida, que obvia la de David Ayer, y la cancelación de la película del Joker de Jared Leto parece un nuevo despertar para personajes como la Harley Quinn de Margot Robbie que va a protagonizar su propio spin-off en Birds of Prey, junto a las villanas Huntress y Canario Negro de DC.

La cinta se está rodando actualmente, y en una visita al set por parte de Vogue consiguieron enterarse de nuevos detalles sobre la cinta, como por ejemplo que va a tener una clasificación R, es decir para mayores de 18 años.  

"Creo que existe la percepción de que una película protagonizada por una mujer con clasificación para todos los públicos, se suele considerar una "película de chicas", explicaba la actriz sobre la decisión de hacer esta película con clasificación R. 

Pero esta no es la única peculiaridad de Birds of Prey, pues en esta ocasión el vestuario de Harley Quinn va a diferir mucho de los pantalones cortos con los que la pudimos ver en Escuadrón Suicida, de hecho, su forma de vestir se acerca más al de la Spice Girl deportista. "Esto es lo que pasa cuando la productora, la directora y la guionista son mujeres", indicó.
 
Compartir en: