FINAL DE RODAJE

Birds of Prey, especial atención a Harley Quinn y ¿adiós a Batgirl?

En febrero de 2020 contaremos con la vuelta de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, acompañada de June Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead y Rosie Pérez.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras varios meses de rumores, filtraciones varias, y mucha especulación, Warner Bros. por fin ha logrado finalizar la fase más crítica del proyecto. Birds of Prey se ha ido dejando ver en distintas fotografías de su rodaje durante semanas, monopolizando la conversación de unos fans que ahora están más cerca de poder conocer a esa nueva y liberada Harley Quinn.

Cathy Yan ha conseguido superar la prueba de fuego sin dejar tras de sí ninguna polémica, por el momento. 

Este lunes un miembro del equipo de producción daba la gran noticia; El rodaje de la película ha llegado a su fin casi con un año de antelación antes del estreno. La fotografía publicada además revelaba el logotipo oficial que parece que llevará en cartelera.

“Tenía tanto humor negro -al igual que mi trabajo-, y había tantos fuertes y creíbles temas de empoderamiento femenino, que no pude rechazar el guion“, explicaba la directora hace unos meses. 

“Así que acepté, no con confianza, pero sí con al menos la sensación de que pertenecía a la habitación, que de alguna manera mágica, en términos de tiempo y suerte, esta oportunidad estaba abierta para mí y que definitivamente la iba a aprovechar al máximo“, indicó.

Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de Gotham Renee Montoya, Ella Jay Basco como la futura Batgirl Cassandra Cain, y Chris Messina como el asesino en serie Victor Zsasz acompañarán a Quinn en su viaje de emancipación.

Ahora es momento de juntar piezas, y demostrar que los planes del estudio para la villana tienen futuro. La producción comenzó en enero de este año y se anticipó que el rodaje acabaría en este mes, por lo que todo parece ir según lo previsto.  La película llegará a las salas el 7 de febrero de 2020. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS