Birds of Prey de Harley Quinn, nada que ver con Escuadrón Suicida y Joker

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Falta muy poco para el lanzamiento del primer tráiler de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), la película protagonizada por una de las villanas más queridas por los fans del universo DC.



A falta de vídeo se han filtrado algunas de las imágenes que supuestamente aparecerán en el tráiler que podremos ver en las próximas semanas. En ellas se puede ver no solo a la protagonista, Harley Quinn, sino también a Máscara Negra, Black Canary y Huntress.

Esta adaptación de los cómics Birds of Prey de DC estará dirigida por Cathy Yan con un guion de Christina Hodson. El reparto lo componen Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead en el papel de Huntress, Jurnee Smollett-Bell interpretando a Black Canary, Rosie Pérez como Renee Montoya, Ella Jay Basco en el papel de Cassandra Cain y Chris Messina como uno de los esbirros de Máscara Negra, personaje al que dará vida Ewan McGregor.

Dejando de lado el estilo que tienen Escuadrón SuicidaJoker, Harley Quinn se aliará con otras tres heroínas para formar el grupo Birds of Prey. Black Canary, Huntress, Renee Montoya y la propia Quinn trabajarán juntas para salvar la vida de Cassandra Cain.

Se trata de una pequeña niña que  se ve envuelta en un problema con el jefe criminal Black Mask, y será trabajo de Harley Quinn, y su grupo, protegerla. 

El estreno de la película de DC está previsto para el 7 de febrero de 2020, por lo que aún habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar de la villana más icónica de la industria del cine.
 
Compartir en: