Black Adam, la llegada de uno de los villanos más icónicos de Shazam!

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Warner Bros ha sabido este año abrirse camino con un superhéroes diferente. Con mucho sentido del humor y con cierto toque gamberror, llegaba el 5 de abril Shazam!. Aunque  la película protagonizada por Zachary Levi (en la versión adulta y con poderes) no supuso el bombazo en taquilla que tuvo Aquaman o Wonder Woman, Shazam! gustó a la taquilla.

En el mismo fin de semana del estreno de Shazam! se confirmó que Warner Bros había dado luz verde a Black Adam, el spin-off que traerá a la pantalla al reverso tenebroso de Shazam. Y ahora, un mes más tarde, parece que la historia ya ha encontrado a su director. 

Variety informa (a través de the Observer) que el cineasta Jaume Collet-Serra (The Shallows, Non-Stop, Sin Identidad) será el encargado de dirigir el spin-off de Shazam!. Adam Sztykiel (Rampage) escribió el borrador más reciente del guión.

Johnson y Collet-Serra recientemente trabajaron juntos en Disney's Jungle Cruise, que saldrá en 2020. Según la fuente, "Johnson quedó muy impresionado con la forma en que Collet-Serra se manejó en una producción tan grande y se sorprendió de la facilidad con la que pudo pasar de un material más oscuro a un material mucho más ligero con tanta facilidad. Una vez que la producción terminó en Jungle Cruise, la decisión de nombrarlo director de Black Adam fue fácil de tomar".

Johnson ha sido contratado para interpretar a Black Adam desde 2014. En los cinco años posteriores a ese anuncio oficial, se decidió que Shazam! y Black Adam, uno de los villanos más icónicos de Shazam, tendrían dos películas separadas para hacer justicia a cada personaje.

Los cineastas detrás de Shazam! recientemente abordaron la especulación de si el Black Adam de Johnson aparecería en una posible secuela de Shazam!. "Querrías verlo en algún momento, ya sabes, porque es un villano clásico", dijo el director David F. Sandberg.

El productor Peter Safran estuvo de acuerdo y agregó: "Él es un adversario perfecto, por lo que uno podría esperar verlos en la pantalla juntos en algún momento, aunque no va a estar en este".


 
Compartir en: