SITUACIONES LÍMITE

Blanca y Quino frente a su pasado, en el intenso final de Malaka

Trepidante final de Malaka. (Foto: RTVE)
Trepidante final de Malaka. (Foto: RTVE)
Vibrante última entrega de la temporada de la serie protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero que se emitirá en simultáneo en el Cine Albéniz, dentro del Screen TV del Festival de Málaga.
Intenso desenlace este lunes del thriller Malaka de La 1. La ficción emite su último capítulo de la temporada, Y yo cobro. Una vibrante entrega en la que sus protagonistas –Darío, Blanca y Quino– tendrán que enfrentarse a situaciones límite que bucearán en el pasado y cambiarán para siempre su futuro.

Capítulo 8: Y yo cobro

Quino y Blanca descubren que sus vidas están estrechamente vinculadas a causa de un trágico evento que las conectó en el pasado, y comprenden que ha llegado el momento de enfrentar la verdad para salvarse a sí mismos. Por su lado, Darío se ve ante la última oportunidad de salvar a su hijo.

Último capítulo en el Cine Albéniz de Málaga

ScreenTV 2019 inaugura este lunes 21 su sexta edición con un Especial Malaka, que incluye la emisión, en simultáneo con La 1, del último capítulo de la serie. Además, se celebra un coloquio a las 21:00 horas, que cuenta con los actores Salva Reina y Laura Baena; Javier Olivares (productor), Chiqui Carabante (director), Marc Vigil (director y productor), Daniel Corpas (guionista y productor) e Isa Sánchez (guionista).

Amplio elenco

Junto a Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, un amplio elenco de actores protagoniza la serie: Cuca Escribano, Antonio Gil, Laura Baena Torres, Susana Córdoba, Alejandro Casaseca, Manuel Morón, Víctor Castilla, Emilio Palacios, Ignacio Mateos, Héctor Medina, Pilar Gómez, Helena Kaittani, y Noemí Ruiz.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS