AUDIENCIAS DE FIN DE FIESTAS

Blancanieves y Philomena, MasterChef Junior y la Cabalgata de Carmena

María se impuso a Lukas con K en la final más reñida y más vista; y todo ello tras la Cabalgata que dio la sorpresa. Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth arrasaron en Reyes.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Final de MasterChef Junior en la noche de la Cabalgata de Reyes que además ofreció peliculón y cine 5 estrellas. La lucha de los dos finalistas aspirantes a convertirse en chefs fue durísima. Se enfrentaban Lukas "con K porque mola más" con María, que se sobrepuso con gran madurez para sus once años a su dolor de estómago. Más de 3,3 millones de espectadores le dieron a La 1 un 22,6% de share. La victoria de María se convirtió en la más vista de las tres finales celebradas hasta ahora.

En Antena 3, la película Safe cosechó un 13,3% de share mientras que Imparable, en Telecinco, se quedaba en un 11,8%. En Cuatro, Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba interesó al 8,2% de la audiencia. El especial La gran ilusión en La Sexta logró un 6,6% de cuota de pantalla.

Por la tarde, Sálvame limón y Sálvame naranja se hicieron con un 11,9 y un 16,5% de share y Pasapalabra con un 14,7%. La Cabalgata de Madrid, la primera de la alcaldesa Carmena, retransmitida como todos los años por La 1 de TVE fue seguida por algo más de un millón de espectadores y cosechó un 9,7% de cuota, dos décimas más que la de 2015.

En cuanto a las audiencias del día de Reyes, éxito rotundo en Antena 3 de Blancanieves y la leyenda del cazador, protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, con un 19,9% de share y más de 3,5 millones de espectadores.

En Telecinco, el estreno en televisión de Philomena, con Judi Dench y Steve Coogan, interesó a más de 2,7 millones de espectadores pero se quedó en un 14,4% de share. El partido de Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid marcó un 11,1% con 2,1 millones de seguidores en La 1.

Cuatro emitió la película Madagascar 3: de marcha por Europa logrando un 6,9% y en La Sexta, Los amos de Brooklyn convencieron al 6,2% de la audiencia.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS