Bloodshot, la nueva cinta de superhéroes que llega a la cartelera. (Foto: Original Film)

Bloodshot, el superhéroe con aires de Lobezno y muchas incógnitas

Compartir en:

Llega a los cines la adaptación del cómic de Valiant surgido a principios de los noventa. Bajo el nombre de Bloodshot, aterriza en los cines la esperada nueva película que trae a Vin Diesel como protagonista. 
 

La estrella de Guardianes de la Galaxia o la franquicia Fast & Furious, Vin Diesel, aparca a Groot y Toretto por un nuevo personaje de cómic en su nueva película Bloodshot. La película cuenta la historia del súper soldado Ray, también conocido como Bloodshot, quien es rescatado de la muerte por una corporación sospechosa mediante el uso de nanotecnología.

Basada en los cómics súperventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporación RST como el superhéroe Bloodshot.

Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado también el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.



Cabe recordar que fue en 2015 cuando la editorial de cómics americana Valiant anunció que iba a comenzar, de la mano de Sony, un universo cinematográfico basado en sus personajes y con una primera fase en la que prometen 2 películas individuales, 2 grupales y un crossover.

El acuerdo con Sony habla de 5 películas que compondrían la primera fase, dos de Harbinger y dos de Bloodshot, que culminarían en un crossover llamado Harbinger Wars en el cual se enfrentarían los heroes de ambas líneas.

En un comienzo la primera película iba a ser Harbinger, pero puesto que conllevaba un presupuesto desorbitado se decidió cambiar el orden y lanzar primero Bloodshot, con la esperanza de que recaude suficiente como para producir la película de Harbinger.
Compartir en: