Jueves, 14 de marzo de 2024

La boda de Belén Esteban y Miguel rompe techos en Telecinco

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En la madrugada del sábado al domingo, Belén Esteban confesó a Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, que estaba viviendo la boda que ella había soñado. Anoche, el programa de Telecinco, sin emitir imágenes en directo de la boda ni mostrar a la novia, cosechó un grandísimo 23,5% de cuota con 1.986.000 espectadores, su récord anual.

Aunque las comparaciones ya sabemos que son odiosas, el sábado pasado, con los comentarios de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, el Deluxe obtuvo un 18,3% de cuota de pantalla. 

En cuanto a espectadores, lo más visto de todo el día en todas las cadenas fue el partido de la Sub-21 entre España y Polonia seguido en Cuatro por 2.191.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota. Un total de 5.102.000 futboleros sintonizaron durante el minuto de oro. Tras el fútbol, un 7% para el blockbuster Infiltrados en Miami.

El peliculón de Antena 3, con Sed de venganza, anotó un escaso 8,7% de share con un millón de seguidores. En La Sexta, la visita de Miguel Ángel Revilla y también de Los Javis les dio a Andrea Ropero e Iñaki López un 7,1% en La sexta noche. En La 1, el concurso Juego de Niños con Xavier Sardá se quedó en un tristísimo 4% de share con 490.000 espectadores.

Pero la boda de Belén Esteban ya había comenzado en Telecinco poco antes del mediodía con la emisión de Socialité by Cazamariposas. El programa de María Patiño registró 1.362.000 espectadores y un gran 16,6% de share.

A partir de las cuatro de la tarde Viva la vida, el programa de Emma García con la llegada de todos los invitados a la finca donde se celebró la boda de la colaboradora de Telecinco, batió todos sus récords. Promedió 2.114.000 espectadores y el 20,6% de share.
Compartir en: