Bohemian Rhapsody, el origen de Queen y la interpretación de Rami Malek

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde que se vio hace unos meses el primer tráiler de Bohemian Rhapsody no se imaginaba a otro actor para hacer de Freddie Mercury que no sea Rami Malek. Por lo menos en cuanto al aspecto físico se refiere, ya que la caracterización del actor está bastante lograda.

En cuanto a su interpretación, de momento parece que apunta maneras, pero claro está, hasta que no veamos la película no podremos dar una valoración en condiciones. Por el momento, la gente de 20th Century Fox quiere que nos sigamos haciendo la boca agua con Bohemian Rhapsody mostrándonos un nuevo tráiler de este biopic sobre la célebre banda de rock Queen.

Tras ver este nuevo tráiler no podemos más que ensalzar aún más al protagonista de Mr. Robot y al resto del reparto que interpreta a los integrantes de Queen (Joseph Mazzelo, Gwilym Lee y Ben Hardy), pues sin duda nos van a brindar unas actuaciones de lo más memorables.

También se puede apreciar aún mejor la transformación de Malek como Freddie Mercury a lo largo de este tráiler, mostrando los diferentes aspectos que ha ido teniendo el cantante a lo largo de su carrera musical.

Bohemian Rhapsody se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 2 de noviembre de 2018. No obstante, en España se podrá disfrutar de la película a partir del próximo 31 de octubre.