La bomba Pol y la curva de Kiko disparan GH VIP pero los Kids aguantan

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche con bomba en GH VIP: Límite 48 horas con la entrada de Pol en la casa que dejó a Adara temblando y a Joao "con el alma pisoteada". Golpe de efecto del reality que le dio otro subidón, esta vez en Cuatro, con 3,2 puntos. Tras la "Curva de la Vida" de Kiko Jiménez en la que explicó que Sofía Suescun es la "mujer de mi vida", Aldara se salvó ante el 29,3% de la audiencia, 3.030.000 espectadores que marcaron récord de temporada. La gala del jueves promete otro máximo en Telecinco.

Gerard Piqué y David Ferrer le dieron un 13,5% a El Hormiguero con más de 2,2 millones de seguidores. Después, nueva gala de La Voz Kids con "Audiciones a ciegas" que aguantaron bastante bien el tirón bajando sólo cinco décimas respecto al martes anterior.

Empate con 7,2 puntos de La 1 con la película Alejandro Magno y La Sexta también con cine con Ejecución inminente. En Telecinco, el arranque de la gala de GH VIP se hizo con un 19,6% y más de 3,2 millones de fans antes de pasar el reality a Cuatro. El Cine 5 estrellas firmó un 6,1% con Ultimátum a la Tierra. Cómo no reímos, en La 2 anotó un 3,3%.

Por la tarde,Telecinco anotó un 14,6% con Sálvame limón, un impresionante 21,7% con Sálvame naranja y Sálvame banana se hizo con un gran 19% gracias a la entrevista en plató a Sofía Suescun y de su madre Maite para arremeter contra Kiko Jiménez por su relación con Estela en Guadalix.

En Antena 3Amar es para siempre logró un buen 11,2%. El secreto de Puente Viejo firmó un 10,8%. Ahora caigo se hizo con un 13,8% y Boom subió a un gran 16,3% de share marcando máximo de temporada justo una semana después de la desaparición abrupta de Pasapalabra.

En La 1Mercado Central  mejoró con un 8,1%, Servir y proteger  anotó un 10,2% y Acacias 38 un gran 9,6% antes de ser interrrumpido sin explicaciones para pasar al partido de clasificación para la Eurocopa femenina de fútbol, partido que España ganó por goleada ante el 6,3% de la audiencia.

Zapeando firmó un 5,5% y Más vale tarde un 6% en La SextaTodo es mentira anotó un 3,6% y Cuatro al día un 3,5%, en la tarde de Cuatro.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 21,8% de share en Telecinco, seguido de lejos por Espejo público en Antena 3 con un flojo 13,9%. En La 1La Mañana de María Casado registró un 8,2%. Aruser@s en La Sexta se hizo con un 13,1%.

Antes de los informativos del mediodía lideró Al rojo vivo eLa Sexta que firmó un 16,2%. La ruleta de la suerte en Antena 3 marcó un 15,1% después de su máximo del lunes. Y Ya es mediodía en Telecinco sobtuvo un 14,8% con Sonsoles Ónega.
Compartir en: