DOS DESPEDIDAS

La bomba de Puente Viejo vs Operación Triunfo y el adiós de Megan

Los fans y los afectados por el Coronavirus recibieron la dedicatoria final de Puente Viejo. (Foto: Antena 3)
Los fans y los afectados por el Coronavirus recibieron la dedicatoria final de Puente Viejo. (Foto: Antena 3)
El final de Puente Viejo, con cameo de Cristina Pedroche y Roberto Brasero, se impuso a la vuelta de los triunfitos de la mano de Roberto Leal. Sálvame Tomate y Pasapalabra bajan. Les separan cinco décimas.
Noche de miércoles con la despedida definitiva de El secreto de Puente Viejo en un episodio marcado por las tragedias, la conspiración, la enfermedad de Emilia, la violencia y el bombazo final que acaba incluso con Raimundo y la Montenegro. Desde el más allá, Doña Francisca reveló que: "Nosotros y nuestro amor eterno somos el verdadero secreto de Puente Viejo. Una leyenda dice que seguimos viviendo aquí, donde un día fuimos tan felices". Otros desenlaces quedaron en el aire. Por haber, hubo hasta cameo de Cristina Pedroche y Roberto Brasero.

El largo capítulo final fue seguido por el 13% de la audiencia, logrando ser líder de la noche con 1.740.000 fieles seguidores de la serie que les entretuvo durante más de nueve años en las tarde de Antena 3. Antes, El Hormiguero se hizo con un 15% con Pablo Carbonell y Cayetana Guillén Cuervo.

La segunda opción del prime time fue el regreso de Operación Triunfo, con público virtual y la expulsión de Gèrard que siguieron 1.466.000 fans del talent musical. Roberto Leal obtuvo un 11,1% de share.

También se despedía la serie Lejos de ti, protagonizada por Megan Montaner, en Telecinco que se llevó un escueto 9,6% con 1.345.000 seguidores.

El cine de La Sexta con Un beso irresistible anotó un 5,7%. En Cuatro, la segunda entrega de Job Interview se hizo con un 5,4% de cuota de pantalla.

Por la tarde, Sálvame anotó un 19,9% con su edición naranja y Sálvame tomate bajó al 17%. Sin embargo le sigue sacando algo de ventaja a Pasapalabra en Antena 3. En esta ocasión fueron cinco décimas. 

Amar es para siempre firmó un 11,6% mientras que las novelas de La 1 obtenían un 7,2% con Mercado central, un 8,4% con Servir y proteger y un 8,3% con Acacias 38.

Zapeando firmó un 6,5% y Más vale tarde un 8,6% en La Sexta. En Cuatro, un 6,9% para Risto Mejide y Todo es mentira y un 6,2% para Joaquín Prat y Cuatro al día.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 16,7%. Sonsoles Ónega logró después un 14,6%. Ambas en Telecinco. En Antena 3, un 13,4% para Susanna Griso. En La Sexta, un 11,6% para [email protected] y un 13,8% para el especial de Al rojo vivo sobre el Pleno en el Congreso.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS