El bombazo de Cayetano Martínez de Irujo y el trasero de Chabelita

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con la llegada de septiembre, las portadas de revistas vienen cargadas de entrevistas. La más destacada es la que ofrece Mar Flores con motivo de sus 50 años. Posando en bikini y mostrando su belleza, la exmodelo confiesa que ella procuró gestionar su vida de forma responsable pero que todo "se distorsionó" cuando era joven.

En las páginas de la revista, la que fuera protagonista del corazón en los 90 se sincera ahora en su etapa más serena y madura, con sus hijos mayores y con una relación asentada con el empresario Elías Sacal.

"Me aterraba llegar a los cincuenta... y ahora que los he cumplido digo: 'Uau, estoy mejor que nunca'. Es un regalo, pero trabajo cada día en sentirme mejor", indica la exmodelo y añade que "la madurez emocional me llegó mucho antes de cumplir cincuenta. Me llegó cuando tuve que empezar mi camino de nuevo, sola, con cinco hijos. En el momento en que me divorcié, ahí me llegó". 

Mar comparte la portada con quien fuera su pareja hace años, Cayetano Martínez de Irujo, que este miércoles publica su autobiografía, De Cayetana a Cayetano, donde confiesa sus adicciones, sus romances y su tortuosa relación con su familia. 

En ¡Hola!, además, las nietas de los Reyes eméritos también acaparan la portada. En primer lugar, la Princesa Leonor y su estilo, que sigue enamorando a la prensa internacional, y después sus primas Victoria Federica e Irene, que son íntimas y se divierten juntas.

En Lecturas aparece una sugerente Chabelita, que muestra parte de su anatomía para anunciar su nuevo futuro en el mundo de la música. La hija de Isabel Pantoja aclara que el viernes 13 de septiembre lanza al mercado su primera canción. 

La revista se ha colado en la grabación del primer videoclip de la hermana de Kiko Rivera, que ha elegido como nombre artístico Isa P, y que debuta en la canción con un tema titulado "Ahora estoy mejor". 

Por supuesto también ofrece declaraciones. Dice la nueva promesa de la canción que Isabel Pantoja se ha sorprendido al verla "tan suelta" y que se quedaría muy triste si no acudiera a la presentación de su debut musical.

En Semana colocan a Emma García en bikini en la portada, en sus pasadas vacaciones que califica como "las mejores". Vuelve con mucha energía a la nueva temporada televisiva, asegura, en la que seguirá al frente de Viva la vida. Además, la publicación asegura que Malú y Albert Rivera ya viven juntos en la casa de la cantante. Igualmente, recoge las memorias de Cayetano Martínez de Irujo y la desaparición de Blanca Fernández Ochoa.

Otro destacado de la revista lo protagonizan Malú y Albert Rivera. La cantante y el político ya comparten techo en la casa que compró Malú a finales del año pasado. La revista publica una secuencia fotográfica en la que vemos el coche oficial del político saliendo de la residencia, un chalet en la lujosa urbanización madrileña de La Florida. 

De nuevo, Cayetano protagoniza la portada de Diez Minutos, donde destacan otra de las frases de su libro, en la que asegura que "el sexo se convirtió en mi válvula de escape. Era una especie de bestia". "A mi madre le teníamos miedo. Yo me sentía como Oliver Twist dentro de palacio. Iba a pedir comida o una explicación y lo único que recibía eran golpes. A Fernando no le pegaban, sólo a mí, porque él no se rebelaba…", asegura. Cayetano afirma que sus tres hermanos mayores no le quieren y que arregló su relación con su madre antes de que éste falleciera.

Con 16 años, tuvo una aventura con una mujer mayor que él y después conquistó a la madre de su familia de acogida en Inglaterra. "También recorrí ese camino: la noche con todas sus aristas, la vibrante y la sórdida. Entré a los 18 y salí a los 23. Me acerqué al mundo de las drogas. Me perturbó por completo la coca. Padecía un problema emocional y era carne de cañón para convertirme en prisionero de algunas sustancias. Era un chico triste, desencantado, sin consejos, sin guía… Vivía obsesionado por conquistar a las mujeres. El sexo se convirtió en mi válvula de escape. Vivía con una obsesión: seducir a mujeres. Ninguna se me resistía. Era una especie de bestia", dice.
 
Compartir en: