AJUSTE DE CUENTAS

Bombazo de Pilar Eyre con el divorcio de Cristina de Borbón y Urdangarin

Lecturas abre con la exclusiva del divorcio entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. (Foto: Lecturas)
Lecturas abre con la exclusiva del divorcio entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. (Foto: Lecturas)
Giro de acontecimientos en la Casa Real, el embarazo de Ana Boyer en "¡Hola!", el sueño roto de Marisa Jara y la compra de Isabel Pantoja en Mercadona.
Pilar Eyre se lleva este miércoles la exclusiva de las exlusivas. La infanta Cristina (53 años) ha decidido divorciarse de Iñaki Urdangarin (50), el que ha sido su esposo durante 21 años y con quien tiene cuatro hijos. La hermana del Felipe VI (50) ha aprovechado su estancia en España para celebrar el 80 cumpleaños de su madre, la reina Sofía (80), y ha visitado a un abogado experto en divorcios. Así lo asegura Lecturas.

La revista informa que Cristina sigue considerando a su marido inocente de los cargos que se le imputan por el caso Noos y que le han llevado a la cárcel. Sin embargo, no ha podido olvidar que le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda.  Ya en su momento, el exjugador de balonmano quiso denunciar a los medios que se hicieron eco de su infidelidad. Tal y como relata una fuente cercana a la pareja, la hermana de Felipe VI "se negó, indignada... Aunque le perdonó, siempre le ha quedado esa espinita dentro". 

Según la citada publicación, con esta mudanza la hermana del Rey también querría facilitar el tercer grado de Urdangarin, que está prevista para las navidades de 2019. A pesar de querer divorciarse, la infanta quiere que la relación de los hijos con su padre sea lo más normal posible. 

En Lecturas también aparece Marisa Jara. La modelo habla por primera vez después de que le hayan detectado un cáncer y se lo hayan extraído. Marisa narra el terror que sintió cuando se lo diagnosticaron en unas pruebas que se realizó antes de someterse a la inseminación artificial. Le detectaron un tumor que ha destrozado su sueño: "Ser madre es el sueño de mi vida", explica.

Sin embargo, afirma que su oncólogo le confirmó que ahora ya no podría quedarse embarazada. Cabe recordar que Marisa estaba inmersa en un tratamiento de fertilidad. Iba a someterse a una inseminación artificial, porque sufre endometriosis, una durísima enfermedad de la que cada vez se van conociendo más casos. 

Lecturas dedica un apartado a cuáles fueron las compras de Isabel Pantoja en su Mercadona de referencia: según la revista, la cantante se gastó 500 euros en latas de callos a la madrileña, infusiones para dormir y adelgazar y pipas. 

Por su parte, Love también incluye varias fotos del hombre que en las últimas horas ha sonado como posible nuevo novio de Isabel Pantoja, hasta que la cantante ha querido desmentirlo amenazando con acudir a los tribunales. Se trata de un apuesto moreno que sonríe al lado de la cantante y con el que hace algo tan "íntimo" como acudir a Mercadona.  

En ¡Hola! ilustran el reportaje exclusiva que anuncia el embarazo de Ana Boyer. La pequeña del clan Preysler espera su primer hijo junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco. Un nacimiento que colmará de felicidad a los Preysler-Verdasco y que se suma al de los pequeños de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

"A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión", indica Ana Boyer. Se enteraron a finales de agosto, cuando estaban pasando unos días en Estados Unidos, y todavía no han decidido nombres para el bebé, que nacerá a finales de abril. "No sabemos si es un niño o una niña ni cómo se llamará. Lo importante es que venga sano", aseguró.

En Diez Minutos hablan del acercamiento entre Dulce y Chabelita. La revista publica arias fotos obtenidas hace solo unos días en las que se ve a la hija de la Pantoja en la estación del AVE acompañada por su niñera, que ahora lo es también de su hijo. 

En la misma publicación aparece Kiko Hernández que ejerce de periodista en una entrevista a Gustavo González. Los dos posan en la nueva casa de Gustavo, en la que habla de su reciente detención y en la que jura que jamás ha investigado a sus compañeros, Kiko incluido, cuyo nombre aparece en las diligencias.

"Pongo mi archivo a tu disposición para que veas que no hay nada tuyo", le dice el fotógrafo a Kiko, intrigado por sus pesquisas. Pero se defiende como puede cuando le preguntan por María Patiño o Carlota Corredera

Asimismo, se defiende argumentando que  sólo hay denuncia por cohecho y reduce todo a que "existía una relación de amistad (con un policía) en la que yo tenía una fuente". Y pone un ejemplo: le pidió a "su fuente" que investigara el pasado de Omar Montes… "pero jamás se ha sacado una ficha policial ni un atestado". 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS