Bono acabó con el sueldo que exigió Bárbara Rey a Juan Carlos I

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
María García García, Marita, más conocida como Bárbara Rey (nacida en Totana, Murcia, España, 2 de febrero de 1950), traspasó definitivamente la frontera de actriz, vedette y presentadora de televisión. A caballo entre el espectáculo y la política, habló -siempre de forma escurridiza- en el plató de Sálvame Deluxe de Telecinco sobre algún detalle de su relación sentimental con el rey emérito, Juan Carlos I. "Nunca he dicho que fuese cierto, en ningún sitio", dijo después de un amago de abandonar el programa. 

En su intervención, el sábado 28, defendió a la exprincesa Corinna asegurando que es "denigrante que se la trate de prostituta" en un momento en el que se investigan una polémicas grabaciones de audio en las que Corinna Larsen, la llamada "amiga entrañable" del rey emérito, lanza graves acusaciones de blanqueo de dinero.

En un momento de la entrevista con María PatiñoBárbara Rey estalló a la vez contra la periodista Pilar Urbano criticándola con dureza por sus libros de investigación. La calificó de "mentirosa" y la amenazó. "Ten cuidado, te crees que lo sabes todo", espetó.

La respuesta de Pilar Urbano fue inmediata y demeladora a Paz Padilla en la tarde del lunes en el programa Sálvame Naranja. "Bárbara Rey tenía un sueldo mensual, exigido por ella, abonado por el CESID (actual CNI)", reveló la periodista.

Subrayó que no ha escrito nada que sea mentira. Explicó además que Bárbara Rey no puede denunciar, pero ella sí. Reveló además que Bárbara Rey "pidió 70 millones de pesetas" por la información confidencial que tenía (vídeos y cintas).  Desveló incluso que llegó a tener un sueldo fijo al mes de 700.000 pesetas.

"Bárbara tenía un sueldo mensual, exigido por ella, abonado por el CESID (actual CNI), lo recibió hasta que José Bono fue ministro de Defensa. Le dijo a Sabino (jefe entonces de la Casa Real) "¿a esta señora hay que seguir pagándole este sueldo?".  

Uno de los episodios más polémicos que han envuelto al rey emérito, estalló con crudeza. A los episodios en torno a Corinna, la relación que existió con Bárbara Rey dejó der ser un secreto del pasado de Juan Carlos I. Episodios que han entristecido a Doña Sofía, la reina emérita, y a su hijo, el Rey Felipe VI. Fue precisamente la revelación de la relación con Corinna la cuestión que precipitó la abdicación de Juan Carlos I.
Compartir en: