DESDE ESTE MARTES

Boom y ¿Quién quiere ser millonario?, apasionante cruce de concursantes

Boom de la bienvenida a los mejores concursantes. (Foto: Antena 3)
Boom de la bienvenida a los mejores concursantes. (Foto: Antena 3)
Javier Miralles, Montse Cano, Jero Fernández, Héctor Puertas o Antonio Ruiz estan en estos especiales en forma de Liga que arrancan esta semana conducidos por Juanra Bonet.
¡Boom! y ¿Quién quiere ser millonario? vivirán su propio cruce de concursantes. Dado el buen momento de los concursos en Antena 3, el programa presentado por Juanra Bonet en la tarde de la cadena recibirá a algunos de los mejores concursantes del formato de prime time para celebrar una liga especial.
 
Desde este martes, los mejores concursantes de los especiales del 20 aniversario de ¿Quién quiere ser millonario? formarán equipos para enfrentarse entre ellos en ¡Boom!. El equipo que resulte ganador de estos programas especiales se enfrentará próximamente a Los Dispersos, el grupo que acaba de cumplir las 100 emisiones consecutivas en el programa de Antena 3.
 
Entre los concursantes que se enfrentarán en esta liga vuelven a aparecer algunos de los mejores participantes en la historia de los concursos. Javier Miralles, Montse Cano, Jero Fernández, Héctor Puertas o Antonio Ruiz estarán en estos especiales. En su primer enfrentamiento se pondrán en juego 100.000 euros de bote. Una vez sólo queden dos equipos en pie, habrá un bote de 200.000 euros para elegir al vencedor de la liga.
 
GRUPO 1 (Caligari)
- Javier Miralles (¡Boom!)
- Montse Cano (¡Boom!)
- Alberto Gálvez (Saber y Ganar)
- Susana García (Pasapalabra)
 
GRUPO 2 (Hilando fino)
- Héctor Puertas (Saber y Ganar)
- Ana Pérez (Saber y Ganar)
- Juampi (Pasapalabra)
- Marta Sierra (Pasapalabra)
 
GRUPO 3 (Anglomajes)
- Malen Potenciano (Saber y Ganar)
- Jero Fernández (Pasapalabra)
- Gloria Camacho (¡Boom!)
- Antonio Ruiz (Pasapalabra)
 
Los Dispersos, un equipo de 100
 
Los Dispersos marcaron la semana pasada un nuevo logro en ¡Boom!. El equipo formado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez logró alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa de Antena 3 y se consagraron así como un equipo histórico para el formato diario presentado por Juanra Bonet.
 
¡Boom! continúa en lo más alto de la tabla de los concursos diarios. Desde que Los Dispersos empezaran a formar parte de la familia de ¡Boom!, el programa ha mantenido una media de 1.824.000 espectadores y un 14,2% de cuota de pantalla. El público se ha aficionado tanto a su hazaña que las audiencias del concurso han subido en esta última semana hasta un 15,6% y 2.016.000 espectadores de media.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS