La emoción regresa al programa presentado por Juanra Bonet. (Foto: Atresmedia)

¡Boom! regresa con el mayor bote de la televisión: 1.380.000 euros

Compartir en:
La competición ha vuelto a ¡Boom! después del confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus. Desde el miércoles, dos equipos vuelven a luchar por el gran bote acumulado que cada día les espera en el concurso de Antena 3.

La emoción regresa al programa presentado por Juanra Bonet, pues en estas nuevas entregas los equipos se juegan su permanencia en el programa y el alzarse con el mayor bote que hay ahora mismo en la televisión: 1.380.000 euros.
 
Los Dispersos vuelven a ponerse el traje de equipo experimentado. Ahora, sin embargo, tendrán rivales enfrente con ganas de hacerse con su puesto.
 
El pasado martes se emitó en Antena 3 el último especial de ¡Boom! con Los Dispersos en los que la mitad del dinero recaudado irá destinado a OMS para la investigación de la lucha contra el coronavirus. Las donaciones al Fondo desde España se realizan a través de la Fundación Empresa y Sociedad. Los Dispersos lograron una donación de 59.650 euros.

Los Dispersos, un equipo de 100
 
Los Dispersos marcaron el pasado mes de febrero un nuevo logro en ¡Boom!. El equipo formado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez logró alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa y se consagraron así como un equipo histórico para el formato diario que se emite ahora a las siete de la tarde, entre Ahora caigo y Pasapalabra.
 
Los componentes del equipo ya llevan 113 programas en el concurso de Antena 3, lo que hace un total de 538.000 euros acumulados durante su paso por el programa.
Compartir en: