CASTILLO DE WINDSOR

Boris Izaguirre y Marta Robles, en la boda de Eugenia de York

Eugenia y Jack, segunda boda real en 2018 en Windsor. (Foto: @RoyalFamily)
Eugenia y Jack, segunda boda real en 2018 en Windsor. (Foto: @RoyalFamily)
Este viernes se celebra en la capilla de San Jorge, la misma en la que se casó el príncipe Harry con Meghan Markle, la boda de Eugenia, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson con Jack Brooksbank.
El castillo de Windsor, y en concreto la capilla de San Jorge  vuelve a acoger este año una boda real y será DKISS quien se encargue de retransmitirla en España. Este viernes 12 de octubre, desde las 10.30h hasta las 13.20h, la cadena mostrará en directo y en abierto cada detalle de este enlace de la familia real británica.

Fue el pasado 19 de mayo cuando el canal emitió con gran éxito la Boda Real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Ahora la retransmisión en directo de la boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank vuelve a contar con un equipo de comentaristas a la altura, profesionales de la comunicación, maestros del protocolo y expertos en los estilismos que luzcan los célebres invitados.

Y es que esta boda tiene sus intríngulis. La madre de Eugenia, Sarah Ferguson, además de ser su cuñada era la gran amiga de Diana de Gales. Por ello, su relación con el príncipe Carlos no es precisamente buena, y peor aún con la nueva esposa de éste, Camilla, quien no asistirá a la boda por un compromiso "ineludible".

Carlos tampoco le perdona a Sarah sus "escándalos" después de haberse separado de su hermano Andrés. Sin embargo Andrés y Sarah sí se llevan estupendamente después de su separación y han estado siempre los dos muy pendientes de la educación de sus hijas, Eugenia y Beatriz. ¡Cosas de familia!

A buen seguro que harán mención a ello tanto la periodista y escritora Marta Robles, encargada de conducir el evento, como el periodista y escritor Boris Izaguirre y el editor de moda Marc Giró.

Boris Izaguirre aterrizará esta temporada en el canal con un nuevo proyecto también unido al mundo nupcial. El periodista será el conductor de la adaptación local de reconocido programa ¡Si, quiero ese vestido!, en el que tendrá que asesorar a novias que buscan su vestido perfecto para su gran día.

Para Marta Robles es un honor volver a trabajar con DKISS. "Después de la magnífica experiencia de la retransmisión de la boda de Harry y Meghan, nada me apetece más que volver a conducir esta nueva retransmisión en la que iremos descubriendo, como en la anterior, esos increíbles detalles de las bodas de la realeza británica” afirmó la periodista.

La novedad en esta ocasión viene de la mano de Boris Izaguirre. El escritor se sentará ante las cámaras del canal para compartir con la audiencia sus opiniones sobre todos los acontecimientos que rodearán a esta boda real. Según afirma “Eugenia de York es la millenial por excelencia y ha logrado congregar para su boda a toda la familia real. La apoyan, la arropan y tengo mucha curiosidad en ver cómo nos sorprenderá con su boda” .

Marc Giró será él quien se encargue de aportar los comentarios sobre moda. De esta manera, Giró analizará todos y cada uno de los looks de los invitados. "Reencontrarme con Marta y con Boris supone un lujo total y poder participar en un directo de tantas horas me parece un reto que, en esta ocasión, después de haber estado en la retransmisión de la boda de Harry y Megan, afronto con más ganas si cabe e ilusión porque ahora sé la gran cantidad de posibilidades que el formato ofrece”.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS