Jueves, 14 de marzo de 2024

Boris Izaguirre tiene tres encargos para Masters de la reforma

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Masters de la Reforma vuelve a poner en marcha las caravanas del programa y en esta ocasión se instalarán en Madrid. La competición que conduce Manel Fuentes es cada vez más exigente y ya quedan sólo cuatro parejas en el programa. Los peones se enfrentan a una de las decisiones más importantes de los jueces: la elección de los semifinalistas de la edición.
 
Esta semana viajarán a Leganés (Madrid), donde la prueba de habilidad les otorgará una gran ventaja en la prueba por equipos. El jurado seguirá concienciando a los peones de la importancia de reciclar y de darle una segunda vida a aquellos objetos que aparentemente no sirven para nada.
 
En la prueba de habilidad, deberán bocetar y diseñar una lámpara a partir de elementos reciclados en 50 minutos. Funcionalidad, acabado y sentido estético serán necesarios para superar esta prueba.
 
Tras formar las cuadrillas, transformarán dos viejos camiones en estudios habitables con salón-cocina, dormitorio y baño, además de su correspondiente zona exterior. Cada equipo podrá darle su personalidad a cada proyecto.

El interiorista Germán Álvarez, miembro del estudio de arquitectura Cuarto Interior, que hace hincapié en la importancia en la sostenibilidad y la ecología, les aconsejará para avanzar con éxito la reforma. Cada cuadrilla contará con un refuerzo muy especial.
 
En la prueba de expulsión, el presentador y escritor Boris Izaguirre llegará al plató de Masters de la Reforma con varios encargos. Cada pareja deberá realizar un despacho para el escritor Boris Izaguirre, el músico Miguel Bosé o el cirujano Enrique Monereo. Sin olvidarse de integrar un objeto personal en el despacho, como un disco de platino, un diploma y algunos libros. Una pareja se quedará a las puertas de la semifinal.
Compartir en: