EDURNE, CUESTA ABAJO Y SIN FRENO

Broadchurch hiere a Pequeños Gigantes y Pedro Sánchez con Motos y JJ Vázquez

Duelo a muerte entre la excelente serie en Antena 3 y el reality de Jesús Vázquez en Telecinco; por la tarde se impuso Puente Viejo a Sálvame con la llamada por el Toro de La Vega.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Interesante miércoles por dos motivos. El inesperado protagonismo de Pedro Sánchez, invitado oficial en El Hormiguero y autoinvitado, vía teléfono, en Sálvame. Y el duelo de la noche entre el estreno en Antena 3 y los pequeños gigantes de la música en Telecinco.

Se impuso el reality que presenta Jesús Vázquez en cuanto a share, pero no en cuanto a espectadores. Pequeños gigantes cayó cinco puntos respecto a la semana pasada, la de su debut, y registró un 20,4% de cuota de pantalla al unir la franja de prime time late night, interesando a una media de 2,7 millones de seguidores.

En el prime time de Antena 3, el primer capítulo de Broadchurch, la excelente serie británica protagonizada por Olivia Colman y David Tennant, anotó un 17,9% de share con casi 3,3 millones de espectadores y el segundo un 19,4% con más de 2,8 millones. Habrá que esperar al próximo miércoles para ver la tendencia entre los niños cantores y la serie que investiga la muerte del pequeño Danny Latimer.

Antes de Broadchurch, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitó El Hormiguero de Pablo Motos a quien, en una entrevista distendida pero con mensajes claros, dijo que no pactará con los populistas antes de demostrar sus habilidades de exjugador de baloncesto del Estudiantes. El programa registró un excelente 15,5% después del martes cuando ya subió al 14% con Pablo Albarán.

En cuanto a las demás cadenas, mala noche en general, y muy igualada. En La 1, Comando actualidad con "Todo pasa en septiembre" interesó al 8,7% y después, Viaje al corazón del ébola, con Toñi Moreno como enviada especial a Sierra Leona, un triste 7%.

Cuatro empezó la noche con un desastroso 2,6% de Todo va bien, el programa gamberro de Edurne y Xavi Rodríguez que va cuesta abajo y sin freno. Después un 4,4% para Castle y finalmente un 8,8% para el blockbuster con Los sustitutos.

En La Sexta la noche comenzó con un 10% para El Intermedio y triple ración de Bones con un máximo del 8,3% para el último capítulo del prime time subiendo al 10,7% en la madrugada.

En el late night, Antena 3 destacó con la película Caso reservado que enganchó al 12% de la audiencia.

Lo más visto de la franja vespertina fue de nuevo El secreto de Puente Viejo con un 18,8% y más de 1,8 millones de espectadores en Antena 3. Antes, Amar es para siempre subió ligeramente hasta un 14,7% con casi 1,7 millones de seguidores.

En Sálvame no se pudo reflejar en las audiencias la llamada de Pedro Sánchez al móvil de Jorge Javier Vázquez en el fragor del Toro de La Vega como recogió . Cerca de 1,8 millones de fans siguieron el programa que logró un 17,5% de share, cayendo tres décimas respecto al martes. Pasapalabra anotó un 17,9% en Telecinco, frente al 15,1% de Juanra Bonet y ¡Boom! en Antena 3.

T con T, la nueva apuesta de La 1 para las tardes no pasó del 4,7%, después, España directo interesó al 5,1% y Aquí la tierra al 6,7%. En La Sexta, Jugones bajó al 4%, Zapeando marcó un 6,8% y Más vale tarde un 6,9%. Finalmente Cuatro obtuvo un 6,1% para Ciega a citas. Los capítulos de Castle fueron del 4,1 hasta el 5% de share. El incombustible Saber y ganar en La 2 marcó un 10% con casi 1,3 millones de seguidores del concurso de Jordi Hurtado.

José María Carrascal visitó Los desayunos de TVE que siguió el 14% de la audiencia. Luego La mañana cayó al 9,9% y Amigas y conocidas se situó en el 6,5% con Inés Ballester. Lideró la mañana El programa de Ana Rosa con un 19,4% frente al 16,8% de Espejo Público con Susanna Griso.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS