Bronca a Violeta en Supervivientes, adiós de Évole y Meghan Markle

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Todo volvió a la normalidad después del domingo electoral de la semana pasada, cubierta con más o menos éxito por todas las cadenas. Jordi González lideró con el debate de Supervivientes: Conexión Honduras logrando un 24% de share. Cerca de tres millones de espectadores fueron testigos de la bronca que le cayó a Violeta. Al parecer, la concursante ni come ni bebe para abandonar la isla sin tener que pagar la multa. Ella lo negaba pero los espectadores la han oído decir que se quiere ir y sus compañeros la acusaron de no tomar ni pescado, ni arroz, ni coco "porque no le gustan". Alegría, por otro lado, para Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno que recibieron una sorpresa de sus hijos en el Día de la Madre. Para troncharse, el ensañamiento de Toñi, machete en mano, con un coco.

La segunda opción de la noche fue el último programa de Salvados con Jordi Évole en La Sexta, antes de pasar a manos de Gonzo. Jordi se despidió con un programa sobre su barrio de Cornellá. Le acompañó el 12,1% de la audiencia, 2.088.000 seguidores.

Muy cerca quedó la película de La 1, Robin Hood, con un 11,7% y 1,9 millones de espectadores. El peliculón de Antena 3 sólo sedujo al 7,7% de los espectadores.

Pinchazo en toda regla de Bake Off España en Cuatro. Jesús Vázquez tuvo que conformarse con un 3,5% de share. Después, Cuarto Milenio dobló ese dato con un 7,3%. En La 2, un 3% de la audiencia siguió el documental sobre Camilo Sesto, Camilo Sinfónico.

Por la tarde, las películas más vistas fueron las de Antena 3. El paraíso del amor logró un 13,3% y En busca del hombre ideal, protagonizada por Meghan Markle, actual esposa del príncipe Harry, obtuvo un 12,6% con casi 1,4 millones de espectadores.

En Telecinco, un 9,8% para Emma García y Viva la vida

Por la mañana, también en Telecinco, María Patiño anotó un 13,5% con Socialité by Cazamariposas.
Compartir en: