Brooklyn Nine-Nine es una de las sitcoms estadounidenses más apreciadas. (Foto: Neox)

Brooklyn Nine-Nine, el sitcom policiaco en abierto del final de la tarde

Compartir en:
Jake Peralta, el capitán Ray Holt y todo el equipo de la comisaría de Brooklyn Nine-Nine siguen resolviendo los casos más divertidos en Neox. A partir de este lunes, en tira diaria (20h), el canal de Atresmedia TV estrenará en abierto nuevos episodios de la premiada comedia policíaca.

Brooklyn Nine-Nine es una de las sitcoms estadounidenses más respetadas y populares de los últimos años, y que actualmente sigue conquistando a la audiencia de Estados Unidos al ser de las comedias con mayor acogida y seguidores.  

Este 30 de marzo, Neox ofrece a partir de las 20:00 horas los capítulos titulados Encubierto y Chocolate con leche. En
Encubierto, Jake descubre que uno de los mafiosos no ha caído en su trampa y le pide a Charles que le ayude a localizarlo.

Y en Chocolate con leche, la rival de Holt (Kyra Sedgwick) supervisa la inspección de la comisaría; Terry se prepara para una vasectomía y Charles busca acompañante para la fiesta de pedida de su exmujer.
 
Una de las series más respetadas y populares

De los guionistas y productores ganadores de premios Emmy Dan Goor y Michael Schur (Parks and recreation), Brooklyn Nine-Nine -galardonada con un Globo de oro a mejor comedia- se ha convertido en una de las sitcoms más destacadas de la televisión estadounidense en estos últimos años.
 
Muy querida por el gran público y la crítica y con un reparto que derrocha química, esta producción está protagonizada por dos intérpretes muy respetados del audiovisual americano: el ganador del Premio Emmy y el Globo de Oro Andy Samberg (Saturday Night Live) y el ganador de un Emmy Andre Braugher (Men of a Certain Age, Homicide: Life on the Street).

En Brooklyn Nine-Nine, el detective Jake Peralta (Samberg) es un policía de Nueva York lo suficientemente bueno como para nunca haber tenido que trabajar tanto o seguir las reglas al pie de la letra. Tal vez porque tiene el mejor registro de arrestos entre sus compañeros.

Jake, además, ha sido consentido a lo largo de toda su carrera. Ahora, con su nuevo jefe, el Capitán Ray Holt (Braugher), puede que todo cambie en el día a día de Peralta y el resto de la comisaría.

Junto a Andy Samberg -quien también es productor de la serie- y Andre Braugher, el reparto lo completan Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz y Chelsea Peretti.

Brooklyn Nine-Nine es una producción de Fremulon, 3 Arts Entertainment y Universal Television distribuida por NBCUniversal Television Distribution.
 
Compartir en: