PRESIDENTE DE MONTEPINAR

Bruno inicia un romance con Maite en La que se avecina

El nuevo presidente de Mirador Montepinar, Bruno, comienza una relación con Maite. (Foto: Mediaset)
El nuevo presidente de Mirador Montepinar, Bruno, comienza una relación con Maite. (Foto: Mediaset)
El nuevo episodio incluirá también las reapariciones de Ana Álvarez y William Miller, dando vida a la exmujer del pianista, interpretado por Luis Merlo, y a un examante de la Cuqui.
Ha transcurrido un año desde que Bruno llegó deprimido a Mirador de Montepinar. Ahora, el consumado pianista se abrirá al amor, iniciando un romance con Maite, incipiente relación que se verá amenazada por los traumas de su divorcio y por su desconocimiento e inexperiencia en el mercado de los ligues. Esta relación será uno de los ejes narrativos de la nueva entrega de La que se avecina.
 
El reencuentro del concertista con Gloria, su exmujer (personaje a quien da vida Ana Álvarez), y de Maite con Héctor (William Miller), el apuesto artista multidisciplinar con el que mantuvo una apasionada relación, dificultará el acercamiento entre la pareja.

Mientras, Amador, incapaz de superar su ruptura amorosa con Yolanda, convertirá su vida y la de su hermano Teodoro en un auténtico infierno.
 
Entretanto, Alba, hundida tras su ruptura sentimental, buscará refugio en sus amigas, descubriendo que realmente no tiene ninguna. Movida por el amor incondicional a su hija, Berta la ayudará a recuperar a sus antiguas amistades.

Enrique, por su parte, consciente de que el sexo es el elemento que siempre hace fracasar sus relaciones con las mujeres, decide apuntarse a un club de asexuales, iniciativa en la que se inmiscuirá su amigo Antonio Recio.
 
Como propietario del Max & Henry, Enrique exige a Fermín el pago inmediato de los meses de alquiler adeudados. Determinado a saldar la deuda, el padre de Lola orquestará una estafa para timar a Bruno
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS