Bryan Singer sale de las sombras para preparar la nueva adaptación de Red Sonja

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Bryan Singer
no ha tenido su mejor año. Fue despedido el pasado mes de diciembre como director de Bohemian Rhapsody después de ausentarse sin previo aviso y por varios días del rodaje de la película. Según él, debido al estrés sufrido durante el rodaje.

Sin embargo, algunas personas del equipo, en especial el protagonista, Rami Malek, le acusaron de tener un comportamiento errático y poco profesional, con varias ausencias y encontronazos. Todo ello aderezado con el movimiento #MeToo, que animó a Cesar Sanchez-Guzman a denunciarlo por los presuntos abusos sexuales que cometió con él cuando tenía apenas 17 años. Una acusación muy grave que, para colmo, no era la primera de ese tipo que Singer recibía.

Sin embargo, con todo en contra, parece ser que Singer podría ver la luz al final del túnel bastante pronto. Millenium Films quiere que dirija uno de esos proyectos que llevan años dando vueltas por Hollywood, la nueva adaptación de Red Sonja.

Un proyecto que parece bastante encaminado para Singer y en cuya gestión, en ausencia de representante, participó su abogado, consiguiendo para Singer una cifra muy jugosa pese a todo lo ocurrido en los últimos meses. 

Red Sonja es uno de los personajes del universo de Conan el Bárbaro, una guerrera que apareció por vez primera en el nº23 de los cómics del musculado héroe para después acabar teniendo su propia serie.

En el cine fue interpretada por Brigitte Nielsen en El guerrero rojo (1985), donde la actriz compartía cartel con Arnold Schwarzenegger que, por un tema de derechos, no daba vida a Conan, sino a Kalidor, uno de sus nombres alternativos.

Una cinta que, como curiosidad, supuso el fin de la relación de Schwarzenegger con Dino De Laurentiis ya que, el actor, contratado en principio para un papel menor, acabo como cabeza de cartel en un intento de De Laurentiis de colarle al público una especie de Conan 3
Compartir en: