Bugs Bunny y el Pato Lucas con Lebron James, los secretos de Space Jam

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En noviembre de 1996, Warner Bros estrenaba Space Jam en las salas cinematográficas de todo el mundo. Una película, que combina la acción real con los dibujos animados Looney Tunes, en la que la estrella de la NBA Michael Jordan se unía al equipo liderado por Bugs Bunny para salvar al mundo de los temibles Monstars

Desde entonces ya han pasado más de 20 años. Con Michael Jordan ya retirado del baloncesto profesional, los Looney Tunes buscan a un nuevo aliado que les permita llegar a lo más alto. Y ese es Lebron James.

Durante los últimos años se ha rumoreado acerca del retorno de este equipo en diversas ocasiones. Sin embargo, el proyecto nunca se ha llegado a confirmar... hasta ahora.

A través de su cuenta de Twitter, la productora SpringHill Entertainment ha confirmado que la secuela de Space Jam es una realidad. Una película, que estará dirigida por Terence Nance y producida por el director de Black Panther Ryan Coogler, en la que el alero Lebron James toma el testigo de Michael Jordan para unirse al equipo de Bugs Bunny.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el ahora jugador de Los Angeles Lakers se ha mostrado emocionado ante este nuevo reto: "Esta colaboración en Space Jam es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de Black Panther".

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta nueva película. No obstante, todo apunta a que comenzará a rodarse en verano de 2019 (cuando termine la temporada NBA) y que llegará a la gran pantalla de cara a 2020. Por lo tanto, y después de que un gran número de escritores y productores se hayan involucrado en este proyecto a lo largo de los últimos años, Space Jam 2 es por fin una realidad.