Cachitos de hierro y cromo regresa repleto de éxitos musicales

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cachitos de hierro y cromo, el programa de La 2 y Radio  3, regresa para seguir buceando en el archivo de RTVE y encontrar los mejores y más peculiares momentos de la música en televisión. El programa vuelve a ocupar la noche de los martes en La 2 con una doble oferta: un nuevo capítulo más una reemisión de los mejores programas de temporadas pasadas.

Cachitos de hierro y cromo vuelve con siete estrenos centrados el pop español de los años noventa, canciones infantiles, el papel de la mujer en la música y un especial sobre el orgullo gay. Mucha música, recuerdos y humor, serán los pilares de la nueva temporada del programa de archivo musical.

El primer capítulo de la temporada, Números Uno, el programa intentará dar con la fórmula secreta para elaborar un éxito musical. Una hora repleta de los hits que coparon las listas de éxitos, desde los 60 a nuestros días. Sonarán desde El mundo de Jimmy Fontana al Sin pijama de Becky G.

Cachitos de hierro y cromo está dirigido por Arantxa Soroa y presentado por Virginia Díaz, directora y presentadora de 180 grados en Radio 3
Compartir en: