Call of Duty, ¿preferirá a Wonder Woman o a El caballero oscuro?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La adaptación cinematográfica de Call of Duty, que empezará a rodarse en los próximos meses, confirmaba hace unos días a su director. Finalmente será el italiano Stefano Sollima, también responsable de Sicario 2: Soldado, Suburra o la serie televisiva Gomorra, quien se sitúe tras las cámaras durante el rodaje de la película, que aún no ha proporcionado ni siquiera una fecha aproximada de estreno.

Tampoco ha dado a conocer el nombre de sus protagonistas. Sin embargo, una información asegura que al realizador se le escaparon varios nombres durante una entrevista con el portal británico Metro.

Si de él dependiese, sería Tom Hardy quien tuviese la oportunidad de encarnar a uno de los personajes principales de Call of Duty. Tras Dunkerque, El renacido, Mad Max: Furia en la carretera o El caballero oscuro: La leyenda renace, el inglés asumiría el rol de uno de los protagonistas del film bélico.

Sin embargo, no es el único actor que figura en la lista de favoritos de Sollima. En ella aparece también en negrita y subrayado el nombre de Chris Pine, al que se le podido ver en los últimos años en producciones tan destacadas como Wonder Woman, Comanchería, Jack Ryan: Operación Sombra o en la saga Star Trek.

De momento, sin embargo, no son más que el deseo de un director que tendrá que convencer a los responsables de la película para hacerse con sus servicios sobre el campo de batalla de Call of Duty. 

Por otro lado, se ha confirmado quién se encargará de realizar el guión de la película será Kieran Fitzgerald, y aunque la trama de la película aún se mantiene en secreto, los directivos de Activison ha hablado sobre la posibilidad de convertir la franquicia de videojuegos en todo un universo cinematográfico, algo parecido a lo que Marvel y DC llevan haciendo desde hace años.