GRANDES DUELOS

Calleja se encara a Évole, Deluxe baja pero lidera, y Orozco con Toñi

Paz Padilla le dio suerte a Jesús Calleja que pulverizó todos sus récords y superó a Mark Wahlberg y Russell Crowe y a Salvados. Arantxa Sánchez Vicario habló en el noche de María Patiño.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gran estreno de la nueva temporada de Planeta Calleja en Cuatro que dio la campanada. Jesús Calleja viajó con Paz Padilla a Benín y cosechó récord total de share con un 13,2% que le permitió ocupar la primera plaza de la noche. Cerca de 2,6 millones de espectadores les acompañaron en su aventura de vudú. 

De este modo quedó relegado al segundo puesto el cine. La película de la semana de La 1, La trama (Broken City), protagonizada por Mark Wahlberg y Russell Crowe, anotó un 12,4% con cerca de 2,3 millones de espectadores.

La tercera plaza fue para Jordi Évole y el décimo aniversario de Salvados en La Sexta. "Es lo que hay", dedicado a los ciudadanos de a pie y sus historias, obtuvo un 11,9% con casi 2,4 millones de seguidores. Después, El objetivo de Ana Pastor con Albert Rivera sometiéndose a las preguntas de los ciudadanos, se quedó en un 8,2%.

Telecinco emitió El secreto de Adeline en su cine 5 estrellas logrando un 11,6%  y Antena 3 quedó último con su peliculón Los renegados y un 11,2% de cuota de pantalla.  

Las películas más vistas del domingo por la tarde fueron las de Antena 3 con un 14,6% para la primera, El sacrificio de una madre y un 15,6% para Dos novios y una boda. Tampoco le fue mal a la primera de La 1, Cambio de vida, con un 13,3%. En Telecinco, Toñi Moreno y su Viva la vida obtuvo un 11,6% con la visita de Andrés Aberasturi que hizo llorar a la presentadora al hablar de la situación de su hijo.

El sábado las cosas estuvieron reñidas por la noche. La exclusiva entrevista al abogado de Arantxa Sánchez Vicario, en presencia de la tenista, le dio un 12,9% a Sábado Deluxe con 1,5 millones de seguidores. 

A sólo siete décimas quedó la película de Antena 3, Falsa evidencia, protagonizada por Pierce Brosnan, con un 12,2% pero 1,9 milllones de espectadores, casi 400.000 más que el programa que presentó esta semana María Patiño.

El cine de La 1 con Siempre el mismo día obtuvo un 8,4%. Iñaki López subió al 8,1% con La sexta noche en La Sexta y Cuatro fue última opción con el blockbuster El último disparo que se quedó en un 7,4%.

Por la tarde, la primera película de Antena 3, Un amor del pasado, se hizo con el 14% y la segunda, Escondida, con un 14,3%. El legado de Sven, en La 1, obtuvo un 11,9% y Viva la vida, en Telecinco, con Antonio Orozco como invitado, anotó un estupendo 13,7% de share.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS