HISTORIAS EMOTIVAS

"Cámbiame Premium", con Jorge Javier Vázquez, ya tiene fecha de estreno

Llega el nuevo surprise make over show que contará entre sus colaboradores con Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, y Cristina Rodríguez.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
“Toda historia culmina con un cambio individual o colectivo. Y en el camino está la sorpresa”. Éste es el leitmotiv de Cámbiame Premium, nuevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez en el que los participantes se encontrarán con un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que Telecinco estrenará el próximo martes 1 de septiembre, a partir de las 21:50 horas.

En este nuevo surprise make over show, que transformará en directo la vida de una persona o de un pueblo entero, se crearán momentos únicos e irrepetibles que contribuirán a incrementar la felicidad de sus protagonistas. Habrá extraordinarias sorpresas a los habitantes de una localidad, emotivas solicitudes de cambio a un tercero, sorprendentes renovaciones personales o espectaculares cambios de imagen a conocidos personajes del panorama nacional.

Jorge Javier Vázquez impulsará el cambio desde el plató rodeado de un gran equipo que contribuirá a mejorar la vida de una persona o de una colectividad. En él, jugarán un papel esencial: Cristina Rodríguez, que desde el control de plató introducirá a los espectadores en cada una de las historias; Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín, “embajadores” que se desplazarán a las distintas localizaciones donde se produzca el cambio para relatar los pormenores del proceso de transformación; y Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, a cargo de una sección fija en la que cada semana se encargarán de realizar importantes cambios de look.

A través de conexiones en directo con el plató, Cámbiame Premium se desplazará a los lugares donde nacen historias personales verdaderamente increíbles y emotivas para cambiar el entorno, la actitud o la imagen de los participantes, recurriendo tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para construir uno de los instantes de mayor felicidad de toda una vida que propiciará un futuro mejor.

A diferencia de otros programas de sorpresas, Cámbiame
Premium
incorpora un ingrediente nuevo: “el cambio”. La
mayoría de transformaciones que se mostrarán son de individuos que ignoran por completo que su vida va a cambiar. El cambio es el regalo de un tercero que desea agradecerle algo en especial.

Pelayo y Natalia

Cambios instantáneos, dobles cambios, cambio a un estilista del equipo y cambios radicales a participantes anónimos son algunos de los desafíos a los que se han tenido que enfrentar los expertos en moda de Cámbiame. Tras haber completado con éxito decenas de transformaciones en el make over diario, los coaches Pelayo Díaz y Natalia Ferviú se unen al equipo de Cámbiame Premium para asumir una nueva labor: convertirse en los artífices del cambio de imagen de conocidos personajes del panorama nacional.

Descubrir todo el potencial que el famoso invitado puede ofrecer, incorporar propuestas arriesgadas a su look y escoger el mejor outfit en un tiempo record será el triple cometido que ambos estilistas llevarán a cabo en riguroso directo.

El primer programa

Al corazón de la provincia de Málaga, a la Sierra de la Nieves, viajará el equipo para llevar a cabo el primer cambio colectivo. En el municipio de Tolox, municipio de 2.500 habitantes, Rocío Carrasco seguirá de cerca la historia de uno de los vecinos de la localidad andaluza que convocará a toda la ciudadanía en la plaza del pueblo para comunicarles un importante acontecimiento.

La entrega inaugural tendrá también como escenarios distintas localizaciones de Canarias y Valencia, donde transcurrirán otras de la sorprendentes historias del programa, que culminarán con sendos cambios que proporcionarán uno de los instantes de mayor felicidad para sus respectivos protagonistas.

Por otra parte, Ruth Lorenzo y Roko pondrán el broche de oro al programa, protagonizando un espectacular número musical en el que interpretarán en directo la renovada versión de Mi gran noche, tema que conforma la banda sonora del programa.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS