Cameron Boyce, la muerte que impacta de la estrella de Disney Channel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cameron Boyce falleció en su casa de Los Ángeles a la edad de 20 años, informó ABC News. Era una de las principales estrellas del canal infantil Disney Channel. Muy famoso, conocido y querido por las series Jessie Los Descendientes.



“Informamos que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, el comunicado de la familia.

Nacido en Los Ángeles, empezó su carrera de actor a los 9 años y a los 11 ya tuvo su primer éxito en la comedia Niños grandes (2010), protagonizada por Adam Sandler y Salma Hayek. La fama le llegó con Disney Channel y su participación en la serie Jessie, donde interpretaba el personaje de Luke Ross, junto a la estrella infantil Debby Ryan.

En Los Descendientes interpretó a uno de los protagonistas, Carlos. Su gran éxito generó  tres películas. En los últimos años estaba centrado en actividades benéficas. Había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo. Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Muchos de sus seguidores, más de 8 millones en Instagram, han dejado su mensaje de despedida al joven actor. Una muerte que ha impactado.
Compartir en: